Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
 

20 Dic 2017

 

 

 

¿Merece la pena pagar 143.660 euros por un artefacto así?

 

 

 

01.jpg.f1b7396a73a857f37303dc4c9d13727d.jpg

 

 

 

¿Buscas un coche nuevo con el que viajar en familia a ritmos que harían palidecer al mismísimo Walter Rörhl -el piloto que cree que los deportivos actuales son demasiado rápidos para Nürburgring-? Entonces habrás barajado la opción de hacerte con el Audi RS6 Avant Peformance... que es la berlina más rentable de todas las presentes en el mercado.

 

 

¿No me crees? Acomódate y te a mano una calculadora: voy a enseñarte las razones que lo demuestran. 

 

 

 

01.jpg.0ae6aa7d71a28abcc5230cfb3735b372.jpg

 

 

 

Como ya deberías saber, el RS6 Avant Performance es la variante más salvaje disponible dentro de la gama del Audi A6. Gracias a ello puede presumir de un maletero bastante generoso de 565 litros de capacidad y de cinco plazas realmente cómodas en las que poder disfrutar de un viaje a toda velocidad.

 

 

¿Necesitas más datos para entender por qué deberías querer tenerlo aparcado en tu garaje si eres realmente petrolhead? Presta atención ahora: está propulsado por un bloque V8 TFSI de cuatro litros que entrega 605 CV y hasta 750 Nm de par máximo gracias a su función ‘overboost’. 

 

 

Debido al tremendo arsenal de potencia disponible en el Audi RS6 Avant Performance el modelo alemán puede hacer gala de unas prestaciones de infarto: es capaz de completar el 0-100 en sólo 3,7 segundos -sólo una décima más lento que el 911 Carrera 4 GTS 2017 de esta prueba- y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h... que puede ampliarse opcionalmente a 280 e incluso a 305. Sí, la misma que alcanzó un tipo en la Autobahn con un Mercedes-AMG E63 S

 

 

Te gusta, ¿eh? Pues aún no has leído lo mejor: ninguno de los rivales del Audi RS6 Avant Performance sabe convencer a su público potencial mejor que la berlina de Ingolstadt a la hora de ponerle precio a cada uno de los caballos de su brioso motor.

 

 

No me creas ciegamente, compruébalo por tu cuenta: con un coste de 143.660 euros, cada unidad de potencia del Avant cuesta 237,45 euros... que pueden parecer una cifra abultada pero resultan bastante contenidos teniendo en cuenta a sus dos principales rivales. Sí, estoy hablando del Mercedes-AMG E63 S de esta prueba en su versión Estate y del Porsche Panamera Sport Turismo Turbo S E-Hybrid: el coste de adquisición de ambos modelos es de 151.350 y 193.291 euros que, teniendo en cuenta que la potencia final alcanza 612 y 680 CV respectivamente, hacen que en los modelos de Stuttgart cada caballo tenga un valor de 247,30 y 284,25 euros. 

 

 

Ahora mismo estás planteándote salir a la calle, dejar el cajero de tu banco vacío y correr a un concesionario para arrojarle todo tu dinero al primer comercial que encuentres, ¿verdad? Hemos tenido la misma idea. ¿Hacemos grupo de compra?

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.topgear.es/noticias/garaje/audi-rs6-avant-performance-181100


Publicado

.

01.jpg.4a423b6de35464d3256755372ed11e2c.jpg

 

.

 

 

Audi RS6 Avant Performance

 

 

.

 

02.jpg.a20d487342451e5cd2bf64c48e252907.jpg

.

Publicado

.

02.jpg.56d76415c3c6d7d1ca30f13033ce489f.jpg

 

.

 

 

.

01.jpg.d0df674e60b24140a5583cb3c0182a04.jpg

 

 

 

 

Audi RS6 Avant Performance

.

Publicado

 

Audi RS6 Avant Performance

 

 

.

 

02.jpg.161a53fd5f6cdaaab955f2264360b92b.jpg

.

 

 

.

 

01.jpg.457e79c1676297802520c43fdfda0092.jpg

.

Publicado
En 20/12/2017 a las 19:17, Caridator dijo:

No puedo estar más de acuerdo, el mejor coche que he tenido en mi vida.

 

Saludos!

 

Buenas, no sé si lo tienes stock o no pero si lo tienes stock te recomiendo que pases por Arrasate - Mondragón - para hacerle una repro APR. Yo acabo de hacerlo con un S6 y es, literalmente, otro coche; mucho mejor, mucho mas inmediato, transmite mucho y me hace sonreir cada minuto. 

 

Soy muy consciente de que tu partes de un RS que es "mucho mas" en todo ;) pero con todo y con eso creo que estos coches están demasiado capados de fábrica.

 

Ahora puedo decir que el mío era soso a mas no poder.

 

Un saludo!

Publicado
En 23/12/2017 a las 12:31, Csar dijo:

 

Buenas, no sé si lo tienes stock o no pero si lo tienes stock te recomiendo que pases por Arrasate - Mondragón - para hacerle una repro APR. Yo acabo de hacerlo con un S6 y es, literalmente, otro coche; mucho mejor, mucho mas inmediato, transmite mucho y me hace sonreir cada minuto. 

 

Soy muy consciente de que tu partes de un RS que es "mucho mas" en todo ;) pero con todo y con eso creo que estos coches están demasiado capados de fábrica.

 

Ahora puedo decir que el mío era soso a mas no poder.

 

Un saludo!

Gracias por la info! Mi idea es el próximo año meterle escape Akrapovic y admisión de carbono Arma, para después hacerle una repro.

 

Saludos!

Publicado
hace 6 horas, Caridator dijo:

Gracias por la info! Mi idea es el próximo año meterle escape Akrapovic y admisión de carbono Arma, para después hacerle una repro.

 

Saludos!

 

Quedará brutal!!! pero con quien estés mirando todo mírate también los downpipes ;) y a disfrutar de artefacto!! jeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.