Ocio Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 20 Dic 2017 ¿Merece la pena pagar 143.660 euros por un artefacto así? ¿Buscas un coche nuevo con el que viajar en familia a ritmos que harían palidecer al mismísimo Walter Rörhl -el piloto que cree que los deportivos actuales son demasiado rápidos para Nürburgring-? Entonces habrás barajado la opción de hacerte con el Audi RS6 Avant Peformance... que es la berlina más rentable de todas las presentes en el mercado. ¿No me crees? Acomódate y te a mano una calculadora: voy a enseñarte las razones que lo demuestran. Como ya deberías saber, el RS6 Avant Performance es la variante más salvaje disponible dentro de la gama del Audi A6. Gracias a ello puede presumir de un maletero bastante generoso de 565 litros de capacidad y de cinco plazas realmente cómodas en las que poder disfrutar de un viaje a toda velocidad. ¿Necesitas más datos para entender por qué deberías querer tenerlo aparcado en tu garaje si eres realmente petrolhead? Presta atención ahora: está propulsado por un bloque V8 TFSI de cuatro litros que entrega 605 CV y hasta 750 Nm de par máximo gracias a su función ‘overboost’. Debido al tremendo arsenal de potencia disponible en el Audi RS6 Avant Performance el modelo alemán puede hacer gala de unas prestaciones de infarto: es capaz de completar el 0-100 en sólo 3,7 segundos -sólo una décima más lento que el 911 Carrera 4 GTS 2017 de esta prueba- y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h... que puede ampliarse opcionalmente a 280 e incluso a 305. Sí, la misma que alcanzó un tipo en la Autobahn con un Mercedes-AMG E63 S. Te gusta, ¿eh? Pues aún no has leído lo mejor: ninguno de los rivales del Audi RS6 Avant Performance sabe convencer a su público potencial mejor que la berlina de Ingolstadt a la hora de ponerle precio a cada uno de los caballos de su brioso motor. No me creas ciegamente, compruébalo por tu cuenta: con un coste de 143.660 euros, cada unidad de potencia del Avant cuesta 237,45 euros... que pueden parecer una cifra abultada pero resultan bastante contenidos teniendo en cuenta a sus dos principales rivales. Sí, estoy hablando del Mercedes-AMG E63 S de esta prueba en su versión Estate y del Porsche Panamera Sport Turismo Turbo S E-Hybrid: el coste de adquisición de ambos modelos es de 151.350 y 193.291 euros que, teniendo en cuenta que la potencia final alcanza 612 y 680 CV respectivamente, hacen que en los modelos de Stuttgart cada caballo tenga un valor de 247,30 y 284,25 euros. Ahora mismo estás planteándote salir a la calle, dejar el cajero de tu banco vacío y correr a un concesionario para arrojarle todo tu dinero al primer comercial que encuentres, ¿verdad? Hemos tenido la misma idea. ¿Hacemos grupo de compra? FUENTE: https://www.topgear.es/noticias/garaje/audi-rs6-avant-performance-181100 Responder
Ocio Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Audi RS6 Avant Performance FUENTE: https://www.topgear.es/noticias/garaje/audi-rs6-avant-performance-181100#modal_716 . . . . Responder
Ocio Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 . . Audi RS6 Avant Performance . . Responder
Ocio Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 . . . Audi RS6 Avant Performance . Responder
Ocio Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Audi RS6 Avant Performance . . . . Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Una berlina al alcance de unos pocos elegidos. Responder
Caridator Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 No puedo estar más de acuerdo, el mejor coche que he tenido en mi vida. Saludos! Responder
Csar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 En 20/12/2017 a las 19:17, Caridator dijo: No puedo estar más de acuerdo, el mejor coche que he tenido en mi vida. Saludos! Buenas, no sé si lo tienes stock o no pero si lo tienes stock te recomiendo que pases por Arrasate - Mondragón - para hacerle una repro APR. Yo acabo de hacerlo con un S6 y es, literalmente, otro coche; mucho mejor, mucho mas inmediato, transmite mucho y me hace sonreir cada minuto. Soy muy consciente de que tu partes de un RS que es "mucho mas" en todo pero con todo y con eso creo que estos coches están demasiado capados de fábrica. Ahora puedo decir que el mío era soso a mas no poder. Un saludo! Responder
Caridator Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 En 23/12/2017 a las 12:31, Csar dijo: Buenas, no sé si lo tienes stock o no pero si lo tienes stock te recomiendo que pases por Arrasate - Mondragón - para hacerle una repro APR. Yo acabo de hacerlo con un S6 y es, literalmente, otro coche; mucho mejor, mucho mas inmediato, transmite mucho y me hace sonreir cada minuto. Soy muy consciente de que tu partes de un RS que es "mucho mas" en todo pero con todo y con eso creo que estos coches están demasiado capados de fábrica. Ahora puedo decir que el mío era soso a mas no poder. Un saludo! Gracias por la info! Mi idea es el próximo año meterle escape Akrapovic y admisión de carbono Arma, para después hacerle una repro. Saludos! Responder
Csar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 6 horas, Caridator dijo: Gracias por la info! Mi idea es el próximo año meterle escape Akrapovic y admisión de carbono Arma, para después hacerle una repro. Saludos! Quedará brutal!!! pero con quien estés mirando todo mírate también los downpipes y a disfrutar de artefacto!! jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.