Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola no consigo hacer funcionar el navegador de mi coche audi a4 b5 

esto llevo instalado , cuando compre el coche en alemania no traia ningun cd ni nada , en el menu oculto me sale el softw de julio del 2000 , he descargado varios mapas (2002-2007 y me sale una frase en aleman , diciendome que es muy nuevo el cd , y en el menu oculto donde esta la informacion del software me sale arriba Jul 2000 y abajo softw on cdr .... me salen estos puntos nose porque , aver  si me podeis ayudar , hace 13 años que tengo el coche y nunca lo hice funcionar  un saludoo

WhatsApp Image 2017-12-20 at 21.10.02.jpeg

WhatsApp Image 2017-12-20 at 21.11.14.jpeg

Publicado

Y donde te salen las instrucciones?

Publicado (editado)
hace 13 horas, Thor dijo:

¿De que fecha ( mes y año) de fabricacion es tu A4 y que tipo de mapa le estas poniendo?, los hay DX y NO DX

2001 febrero , le he grabado ya de DX y NO DX y no funcionan no se porque no van , nunca lo hice funcionar un saludo

Editado por carlos_a4tdi
Publicado
hace 4 minutos, zeimon dijo:

Y que te dice el fis?

al principio me dice navegacion activada porfavor espere , y despues de 1 minuto me dice algo de que el cd es mas nuevo o algo , esto me lo dice en aleman , y lo traduzco al español y me dice esto , aver si podeis ayudarme , 

Publicado

Si no has probado el CD en algún otro navegador similar que ya funcione, no puedes tener una seguridad de que esté bien grabado y que sea válido en tu navegador.

No vale cualquier grabador para cualquier grabación de éstas:

Yo por ejemplo tuve un grabador que me hacía copìas válidas de DVD para los RNS-E, pero imposible hacer con el mismo grabador copias de CD para navegador RNS-D DX.

Publicado
En 23/12/2017 a las 1:07, audinibili dijo:

Si no has probado el CD en algún otro navegador similar que ya funcione, no puedes tener una seguridad de que esté bien grabado y que sea válido en tu navegador.

No vale cualquier grabador para cualquier grabación de éstas:

Yo por ejemplo tuve un grabador que me hacía copìas válidas de DVD para los RNS-E, pero imposible hacer con el mismo grabador copias de CD para navegador RNS-D DX.

a vale esque yo conozco a gente que tiene el mismo coche o similar años anteriores ,pero o no tienen navegador o tienen el navegador de 2din , el mio es el basico 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.