Jcl Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Opinando por opinar... ... al menos no han cagado la trasera y la han puesto como la del Sportback (Que me parece personalmente horrible ) A mi me sigue gustando más la parrilla actual, digan lo que digan (y no tengo un A3 II, ni un SB, soy perfectamente parcial ) Responder
NeverMinds Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Opinando por opinar... ... al menos no han cagado la trasera y la han puesto como la del Sportback (Que me parece personalmente horrible ) A mi me sigue gustando más la parrilla actual, digan lo que digan (y no tengo un A3 II, ni un SB, soy perfectamente parcial ) Totalmente de acuerdo contigo Jcl, se ve que eres una persona cuerda y con criterio. Responder
Michelob Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Opinando por opinar... ... al menos no han cagado la trasera y la han puesto como la del Sportback (Que me parece personalmente horrible ) A mi me sigue gustando más la parrilla actual, digan lo que digan (y no tengo un A3 II, ni un SB, soy perfectamente parcial ) Totalmente de acuerdo contigo Jcl, se ve que eres una persona cuerda y con criterio. Responder
tite Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 A mí me parecen bonitos los faros del SB, pero no lo que sí es verdad es que habría que ver como quedaban el en 3 puertas... Responder
Shark Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 wenas!!! pos yo aprovechando el hilo del post, me gustaria comentar una cosilla. El otro dia tuve un percance cn el coxe y me di un golpe en el parachokes. Total k me lo tienen k cambiar y no se si ya se puede poner el frontal nuevo. Audi ya lo suministra?? A mi el capo no me lo tienen k cambiar y me gustaria saber si alguien sabe si es posible. s2 y asisas de antemano! Responder
VpcA3 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 A mi esto ya me tiene bastante cabreado xk e pedido un coche que no se cm me va a llegar, si cn la calandra nueva k espero k si, volante ni put* idea pero la verdad k me gusta mas el normal no el del sport back y lo del paket s-line si viene cn paracas nuevos po lo pediria pero cm el tio de la audi no sabe na po a jod**me. Alguien sabe si es seguro lo del volante nuevo??? Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 a mi me gusta mas la actual, aunq por ejemplo en el azul mauricio qda muy chula en el sportback, asi q lo mejor sera verla puesta, pq igual no tardo en cambiarla ni 5 minutos, aunq lo dudo la verdad Responder
Currito Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 A mi me gusta ya solo queda que le monten el 170 CV, que es lo que estoy esperando. Responder
[^Santo^] Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 (editado) Me quedo con la actual Editado 22 de Abril del 2005 por [^Santo^] Responder
S3Quattro Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Buenas a todos. Alguien puede decirme para cuado esta previsto el restyling ???? Un amiguete anda detras del A3 y por saber si merece la pena esperar o no. Muchas gracias. Saludos a todos. Responder
bertxo Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Buenas a todos.Alguien puede decirme para cuado esta previsto el restyling ???? Un amiguete anda detras del A3 y por saber si merece la pena esperar o no. Muchas gracias. Saludos a todos. todos los coches pedidos a fabrica ahora vienen ya con el restyling Responder
bertxo Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 A mi esto ya me tiene bastante cabreado xk e pedido un coche que no se cm me va a llegar, si cn la calandra nueva k espero k si, volante ni put* idea pero la verdad k me gusta mas el normal no el del sport back y lo del paket s-line si viene cn paracas nuevos po lo pediria pero cm el tio de la audi no sabe na po a jod**me. Alguien sabe si es seguro lo del volante nuevo??? todo depende de la semana de produccion qu etengas, si es posterior a la 22 te viene con restyling , si es anterior nada, lo que si puedes hacer es si es anterior pedir retrasarla , a mi me dijo un comercial que la gente lo esta haciendo para pillar el restyling Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.