lobansp Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Hola chicos, con el frío estoy notando que la batería no está muy fina... ¿puedo desconectarla y ponerla a cargar sin problemas? ¿O si lo hago se me irá todo al garete? Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Es muy probable que si desconectas la batería se te vaya parte de la configuración del coche. Lo suyo sería comprar un mantenedor y ponerla a cargar sin desconectarla del coche. El problema es que si no se dispone de un enchufe en la plaza de garaje o si se aparca en la calle. Un saludo Responder
lobansp Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 ¿Entonces lo puedo dejar por la noche con un mantenedor de esos conectado en los terminales de alante y listo? Pillaré uno entonces! Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Si, se usan para eso. Hay mucha gente que no mueve el coche con frecuencia y para que no se agote la batería los tiene conectados. (Visto sobretodo en clásicos) Saludos Responder
Joselillo86 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Si, se usan para eso. Hay mucha gente que no mueve el coche con frecuencia y para que no se agote la batería los tiene conectados. (Visto sobretodo en clásicos) Saludos Es lo que tienen los concesionarios con los coches de exposición? Responder
YagoA4avant Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Por desconectar la batería no se desconfigura nada. Al menos yo la he desconectado en 3 o 4 ocasiones para desmontar el airbag del volante y no se ha desconfigurado nada. Bueno, por no faltar a la verdad algo sí, se desconfigura la hora, pero si tenéis conexión de datos en el coche a los pocos minutos se sincroniza automáticamente. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 12 horas, Joselillo86 dijo: Es lo que tienen los concesionarios con los coches de exposición? efectivamente, eso mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.