bronx Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 (editado) Hola a todos: Tengo un A4 b8 con 70.000 kms que hará un mes o así por la zona del alternador se oye un zumbido constante al ralentí que aumenta al acelerar. ¿Alguna idea de que podría ser? Un saludo Editado 20 de Diciembre del 2017 por bronx Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 Buenos días, pueden ser muchas cosas, Para descartar tienes dirección eléctrica o hidráulica? Si es esta última mirada el nivel de líquido. Lo mejor es sacar la correa de accesorios y mover los diferentes elementos a mano Feliz Navidad Responder
bronx Publicado 25 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 No tengo dirección hidráulica ni eléctrica. Sacaré la correa de accesorios para comprobar los elementos aunque el espacio para maniobrar es justito. Feliz Navidad Responder
zZarZiLLoSs Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 En 25/12/2017 a las 12:48, bronx dijo: No tengo dirección hidráulica ni eléctrica. Sacaré la correa de accesorios para comprobar los elementos aunque el espacio para maniobrar es justito. Feliz Navidad Sino me equivoco es el propio alternador en si .... estos modelos pecan por ahí, si tienes noticias ya comentas ... yo tengo el mismo problema y me han comentado que cada vez ira el ruido a mayores. Responder
Tolo Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 Es posible que sea la polea libre del alternador, se clava y se queda fija. entonces la correa zumba, me ha pasado... Responder
zZarZiLLoSs Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 En 14/1/2018 a las 15:58, Tolo dijo: Es posible que sea la polea libre del alternador, se clava y se queda fija. entonces la correa zumba, me ha pasado... Si segun me comento el mecanico todos pecan por ese lado ... no vale la pena reparar y me dijo que no buscara opciones mas baratas que comprar y montara el original, de momento el mio el sonido es muy leve pero vamos a la larga DEP. Responder
bronx Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 3 horas, zZarZiLLoSs dijo: Si segun me comento el mecanico todos pecan por ese lado ... no vale la pena reparar y me dijo que no buscara opciones mas baratas que comprar y montara el original, de momento el mio el sonido es muy leve pero vamos a la larga DEP. El mío también tiene un sonido leve. De momento carga la batería como debe. ¿Entonces creéis que puede ser la polea? Al decir que no vale la pena reparar te refieres a cambiar todo el alternador o con cambiar la polea sería suficiente? Responder
Tineo Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Cuando falla la polea libre el ruido suele aminorar o desaparecer al acelerar un poco. El compañero dice que aumenta con las revoluciones, puede ser un rodillo tensor de accesorios pero es extraño con tan pocos kms. Prueba con el truco de derramar agua para localizar la fuente del ruido Responder
zZarZiLLoSs Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 22 horas, Tineo dijo: Cuando falla la polea libre el ruido suele aminorar o desaparecer al acelerar un poco. El compañero dice que aumenta con las revoluciones, puede ser un rodillo tensor de accesorios pero es extraño con tan pocos kms. Prueba con el truco de derramar agua para localizar la fuente del ruido A mi me hace lo mismo @Tineo y es el alternador ... pero vamos cada coche es un mundo ... a mi me lo miro ese del país europa del este Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.