enquirau Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 (editado) Hola a todos ya sé que se ha hablado anteriormente pero en los hilos que yo encuentro sólo se menciona o bien tapiceros o bien detallistas... lo que echo en falta es un buen enlace para comprar el tinte con el que renovar el color o teñir la reparación ya hecha con cuero líquido, de modo que si alguno de vosotros lo ha encontrado y tiene a bien indicar aquí ese enlace me haría un gran favor. como dato extra os diré que estaba dispuesto a comprar las fundas originales del asiento del conductor ya que sus respectivas referencias constan en el etka pero ya no se suministran gracias a todos y perdonad si no he estado acertado con el buscador... Editado 21 de Diciembre del 2017 por enquirau Responder
Bully Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 (editado) Diríjete a bricos de nuestros A3, al principio del foro si no me equivoco. Carmelo suele mencionar bastantes productos de mantenimiento, o en su defecto al hilo de mantenimientos. Saludos. Editado 24 de Diciembre del 2017 por Bully Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.