pelaez_5 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Hola he creado este tema porque creo que es interesante que subamos fotos de nuestros coches en las que se vean las llantas y pongamos modelo de las llantas o del modelo de coche que provienen,anchura, pulgadas y et de desplazamiento. Me parece interesante para poder ayudarnos a elegir llantas y medidas. PD. Si ya esta creado este tema lo siento pero no lo e encontrado Animo y a fardar de vuestros audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Me parece una muy buena idea! aqui va mi aportacion 3SDM 0,06 18" con 8.5 Delante et 40 y 9.5 Detras et 42 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Ahi va mi aportacion. Japan racing jr11 9.5" las 4 et 30 Sin separadores Neumaticos 215/35/19 P.D: No me tomeis de ejemplo jajajaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelaez_5 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 Aquí van las mías está de serie con llantas de rs6 18x8" con et43 y medida de neumático 235/40/18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelaez_5 Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2018 vamos gente animaros que es interesante aunque sean llantas de origen o medidas diferentes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.