djdevid Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Muy buenas! Que tal todo? Yo necesito una pieza y a ver si me hechais un cablecillo... Se trata de una Bomba centralizado modelo 8L0 862 257 L Gracias :-) Responder
djdevid Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Terminado en A si que la localizo por ebay pero en L no... Responder
djdevid Publicado 24 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 (editado) Nada?....... :-( Editado 24 de Diciembre del 2017 por djdevid Responder
Markazos Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Desguace, milanuncios, wallapop, etc, mira tanto de gasolina como de gasoil, a veces llevan la misma. Saludos. Responder
djdevid Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Hola Markazos, gracias por la recomendación. Responder
oscar.A3 Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 Hola djdevid ! Por si no la encuentras con la misma numeración, te cuento cómo solucionarlo. Imagino que la buscas porque se te ha estropeado. Me pasó lo mismo hace unos meses y no recuerdo la numeración pero era imposible de encontrar por ningún lado. Al final, encontré un post en el que otro usuario hablaba que lo único que cambia de las bombas (por la numeración) es el esquema eléctrico del propio bloque. El motor que traen consigo todas las bombas es igual. El motor es el que hace que el circuito de aire funcione y las puertas abran o cierren. En mi caso se partió la pieza de grafito que iba dentro de este motor, por lo que la placa de la bomba funcionaba. Fue tan fácilmente como encontrar una bomba de un 8L o un 8P y reemplazar en mi bomba el motor por el de la bomba que compré en un desguace y funcionó. Espero poderte ayudar! Responder
djdevid Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 En 5/1/2018 a las 13:49, oscar.A3 dijo: Hola djdevid ! Por si no la encuentras con la misma numeración, te cuento cómo solucionarlo. Imagino que la buscas porque se te ha estropeado. Me pasó lo mismo hace unos meses y no recuerdo la numeración pero era imposible de encontrar por ningún lado. Al final, encontré un post en el que otro usuario hablaba que lo único que cambia de las bombas (por la numeración) es el esquema eléctrico del propio bloque. El motor que traen consigo todas las bombas es igual. El motor es el que hace que el circuito de aire funcione y las puertas abran o cierren. En mi caso se partió la pieza de grafito que iba dentro de este motor, por lo que la placa de la bomba funcionaba. Fue tan fácilmente como encontrar una bomba de un 8L o un 8P y reemplazar en mi bomba el motor por el de la bomba que compré en un desguace y funcionó. Espero poderte ayudar! Hola Oscar, lo primero agradecerte por tu tiempo ya que este tema me esta dando autenticos dolores de cabeza, lo compre hace 2 meses y el compraventa me garantizo que se hacia cargo, el hombre ya ha probado 2 bombas de misma numeracion solo que cambia la letra final, y no funcionan. Cuando abro con la llave suena un ruidito en la bomba como un pequeño zumbido, solo se aprecia de noche sin ruido ambiental. Entonces tengo que pillarme otra y cambiarle el interior de una por la otra cierto? fue muy complicado el traspaso de organos? jeje ah comentar que en los papeles del anterior dueño, veo que este fallo se lo notifica la Audi desde el 2006 con el autocom, lo raro es que no lo arregla después de tantos años. Compre el coche por que esta impoluto de estado y motor, claro no sabia que esto seria tan complicado jeje. Responder
lucio.graieb Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hola djdevid, a mi me paso lo mismo, compre por ebay solo el motor y luego es solo desoldar y soldar con estaño a la plaqueta. yo le compre la pieza a este mismo vendedor https://www.ebay.com/itm/Central-locking-pump-Audi-A3-A4-A6-A8-replacement-repair-motor-8L0962257/252628501156?hash=item3ad1d502a4:g:T0gAAOSwImRYENUs saludos, y animate a hacerlo que es sencillo Responder
djdevid Publicado 24 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 En 22/1/2018 a las 18:02, lucio.graieb dijo: hola djdevid, a mi me paso lo mismo, compre por ebay solo el motor y luego es solo desoldar y soldar con estaño a la plaqueta. yo le compre la pieza a este mismo vendedor https://www.ebay.com/itm/Central-locking-pump-Audi-A3-A4-A6-A8-replacement-repair-motor-8L0962257/252628501156?hash=item3ad1d502a4:g:T0gAAOSwImRYENUs saludos, y animate a hacerlo que es sencillo Valla que alegria me das jeje, intento buscarla por desguace si no se la pillo a ese vendedor. Ya te contare! Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.