Cgv78 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Buenas, Estoy con el coche en 28000 km y he de pasar la primera revisión, es modelo 3.0 TDI quattro de 2016. Que precio suele oscilar la primera revisión? Otra cosa, que aceite suelen poner? Porque a mí siempre me han recomendado en grupo vag que solo use castellano Edge. Gracias.un saludo. Responder
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Depende donde la realices, pero en concesionario imagino que se irá sobre los 400 €. Audi trabaja con Castrol, con lo cual te pondrán ese, pero el día de mañana cierran acuerdo con Repsol y ese será el mejor, para mi gusto tienes mejor de precio el Motul siendo mucho mejor aceite. Un saludo. Responder
Cgv78 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Muchas gracias. Responder
zeimon Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 También la mano de obra de los A8 y rs la suelen cobrar más cara. Yo en tu caso exigiría que ya que tienes el mismo motor que el A6 y otros inferiores tengan esa deferencia contigo y no te la cobren tan cara. Saludos Responder
Cgv78 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 hace 20 horas, zeimon dijo: También la mano de obra de los A8 y rs la suelen cobrar más cara. Yo en tu caso exigiría que ya que tienes el mismo motor que el A6 y otros inferiores tengan esa deferencia contigo y no te la cobren tan cara. Saludos Muchas gracias, no sabía que estábamos aparte en cuanto a mano de obra.se lo comentaré. Responder
Serjio Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 hace 20 horas, zeimon dijo: También la mano de obra de los A8 y rs la suelen cobrar más cara. Yo en tu caso exigiría que ya que tienes el mismo motor que el A6 y otros inferiores tengan esa deferencia contigo y no te la cobren tan cara. Saludos Cosa que jamas he entendido, creo que los A8, Q7 y RS llevan ese “trato”. En fin, cosas de Audi. Responder
Tiburon3 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Pues con no ir y llevando el coche a un buen taller especialista, problema resuelto. A fín de cuentas, los mecánicos son los mismos, y los productos y herramientas idem. No hay justificación alguna para esa clavada extra. El mío, mientras sigan con esas gil***olleces, no lo ven pisar por la casa. Saludos Responder
Cgv78 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 Bueno a oficial tengo que ir porque está en garantía y aunque una revisión certificada es válida para eso tienes que pelearte si hay algún problema con Audi y te será más cara la inversión que la revisión. Responder
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