ManuelG Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Alguien sabe el motivo por el cual no se pueden instalar estas dos opciones juntas? me llamó bastante la atención cuando lo he pedido y me han dicho que son incompatibles... el coche que he comprado es un A3 e-tron y evidentemente he elegido el B&O. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 entonces a posteriori no le puedes poner un enganche? entiendo que no tiene nada que ver, el sonido con el remoque. A no ser que el sistema de gancho original no sea compatible con ese sistema de sonido porque cambia alguna centralita necesaria. Responder
Torvic Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 desde el desconocimiento.. puede que al llevar subwofer debajo de la rueda de repuesto no puedan incorporar el sistema de enganche?? pregunto.. Responder
jatdt Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Opinión. creo q tiene q ver con el tema baterías, subwofer y el sistema retráctil del enganche oem. Q no hay sitio Si montas un enganche fijo no creo que tengas problema. Repito opinión ehh desde el desconocimiento. Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, ManuelG dijo: Alguien sabe el motivo por el cual no se pueden instalar estas dos opciones juntas? me llamó bastante la atención cuando lo he pedido y me han dicho que son incompatibles... el coche que he comprado es un A3 e-tron y evidentemente he elegido el B&O. Hola, Pues el configurador de España me permite añadir el B&O y el gancho remolque sin problema, aún cogiendo el gancho de basculación mecánica. Lo que comentan los compañeros de espacio no es, donde la rueda de repuesto (si la tienes) el subwoofer va dentro, si no la tienes , viene dentro de la espuma con los accesorios. De cualquier modo, has elegido bien, el gancho te lo pueden poner en cualquier taller, aunque no sea el OEM Responder
seru Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 (editado) Yo tengo el enganche sin B&O, y la rueda de repuesto es la pequeña, la de galleta, ya que el enganche cuando se desmonta, va guardado donde la rueda. Cuando lo pedí con el enganche lo que variaba era la rueda de repuesto, el mío es el pre no se ahora como será el tema. Editado 22 de Diciembre del 2017 por seru Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, seru dijo: Yo tengo el enganche sin B&O, y la rueda de repuesto es la pequeña, la de galleta, ya que el enganche cuando se desmonta, va guardado donde la rueda. Cuando lo pedí con el enganche lo que variaba era la rueda de repuesto, el mío es el pre no se ahora como será el tema. El restyling juraría que se guarda hacia arriba, en el propio hueco que tiene la defensa, por eso digo que me extraña. En el pre si tenía sentido, porque el ASS o el B&O necesita obligatorio la rueda de repuesto de 18" Responder
luismi_luismi Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Yo tengo el enganche original electrico y lo empujas hacia arriba cuando se descuelga y se guarda detras de la defensa y la rueda de repuesto no varia. Responder
mikys Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Hola,el mio tiene los dos extras asique poder se puede,porlomenos en el pre.Sl2 Responder
ManuelG Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 (editado) Pues en Alemania no te instalan Gancho de remolque con B&O... supongo que será por el espacio... en el audi a3 e tron no hai rueda de repuesto ya que en la parte baja del maletero va el depósito de gasolina y donde normalmente va el depósito el etron lleva las baterías... lo he pedido sin gancho y con el B&O... creo que merece la pena renunciar al gancho... Si utilizo el configurador de Espana si que te permite configurarlo así... que raro Editado 31 de Enero del 2018 por ManuelG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.