Damelu Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 (editado) Hola a todos buenas noches. Me llamo david y mi coche es un a3 8p 140 cv motor bkd. me decido a escribir para contar mi experiencia y dar las gracias de antemano por todas las veces que he acudido a estos foros para solventar posibles dudas. mi coche tiene muy mala fama y por eso me escribir esto por si le sirve a alguien. este motor tiene muy mala fama or el problema de culata q ya todos conocéis. y si es cierto que la “cagaron” pero he de decir que como motor a mi me encanta , es progresivo tiene fuerza y consume muy poco. ahora es cuando os cuento. El mío tiene 500mil km y el turbo es el original y la culata también. Acabo de sacar el turbo para comprobarlo, limpiarlo etc por segunda vez y la verdad es q no está tan mal como pensaba. en cuanto la culata. Si a alguien le interesa y puedo ayudar estaría encantado de decir los pasos q segui para seguir con la original. aconsejo utilizar un buen aceite long life pero realidad los cambios mucho antes de lo que recomiendan en la casa. Y untilizar en cada cambio un protector antifriccion de motor. Recordad que ese mismo aceite es el q lubrica el turbo. bueno está es mi pequeñísima aportación muchas gracias y a seguir disfrutando de nuestros coches !!! Editado 23 de Diciembre del 2017 por Damelu Responder
Damelu Publicado 23 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 hace 2 minutos, Damelu dijo: Hola a todos buenas noches. Me llamo david y mi coche es un a3 8p 140 cv motor bkd. me decido a escribir para contar mi experiencia y dar las gracias de antemano por todas las veces que he acudido a estos foros para solventar posibles dudas. mi coche tiene muy mala fama y por eso me escribir esto por si le sirve a alguien. este motor tiene muy mala fama or el problema de culata q ya todos conocéis. y si es cierto que la “cagaron” pero he de decir que como motor a mi me encanta , es progresivo tiene fuerza y consume muy poco. ahora es cuando os cuento. El mío tiene 500mil km y el turbo es el original y la culata también. Acabo de sacar el turbo para comprobarlo, limpiarlo etc por segunda vez y la verdad es q no está tan mal como pensaba. en cuanto la culata. Si a alguien le interesa y puedo ayudar estaría encantado de decir los pasos q segui para seguir con la original. aconsejo utilizar un buen aceite long life pero realidad los cambios mucho antes de lo que recomiendan en la casa. Y untilizar en cada cambio un protector antifriccion de motor. Recordad que ese mismo aceite es el q lubrica el turbo. bueno está es mi pequeñísima aportación muchas gracias y a seguir disfrutando de nuestros coches !!! Responder
susopampin Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Damelu. Que lo sigas disfrutando muchos más kilómetros y llenándote de muchas mas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. 500.000km ya es todo un logro con un coche, pero mas con un BKD, felicidades y que lo disfrutes muchos km/años mas, y si, por favor, cuentanos con mas detalle como has conseguido mantener el motor ooriginal en su totalidad hasta esa cifra de km. Un saludo desde Pontevedra. Responder
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