Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos buenas noches. 

Me llamo david y mi coche es un a3 8p 140 cv motor bkd.

me decido a escribir para contar mi experiencia y dar las gracias de antemano por todas las veces que he acudido a estos foros para solventar posibles dudas.

mi coche tiene muy mala fama y por eso me escribir esto por si le sirve a alguien.

este motor tiene  muy mala fama or el problema de culata q ya todos conocéis.

y si es cierto que la “cagaron”

pero he de decir que como motor a mi me encanta , es progresivo tiene fuerza y consume muy poco.

ahora es cuando os cuento. El mío tiene 500mil km y el turbo es el original y la culata también.

Acabo de sacar el turbo para comprobarlo, limpiarlo etc por segunda vez y la verdad es q no está tan mal como pensaba.

en cuanto la culata. Si a alguien le interesa y puedo ayudar estaría encantado de decir los pasos q segui para seguir con la original.

aconsejo utilizar un buen aceite long life pero realidad los cambios mucho antes de lo que recomiendan en la casa. Y untilizar en cada cambio un protector antifriccion de motor. Recordad que ese mismo aceite es el q lubrica el turbo.

bueno está es mi pequeñísima aportación muchas gracias y a seguir disfrutando de nuestros coches !!!

Editado por Damelu

Publicado
hace 2 minutos, Damelu dijo:

Hola a todos buenas noches. 

Me llamo david y mi coche es un a3 8p 140 cv motor bkd.

me decido a escribir para contar mi experiencia y dar las gracias de antemano por todas las veces que he acudido a estos foros para solventar posibles dudas.

mi coche tiene muy mala fama y por eso me escribir esto por si le sirve a alguien.

este motor tiene  muy mala fama or el problema de culata q ya todos conocéis.

y si es cierto que la “cagaron”

pero he de decir que como motor a mi me encanta , es progresivo tiene fuerza y consume muy poco.

ahora es cuando os cuento. El mío tiene 500mil km y el turbo es el original y la culata también.

Acabo de sacar el turbo para comprobarlo, limpiarlo etc por segunda vez y la verdad es q no está tan mal como pensaba.

en cuanto la culata. Si a alguien le interesa y puedo ayudar estaría encantado de decir los pasos q segui para seguir con la original.

aconsejo utilizar un buen aceite long life pero realidad los cambios mucho antes de lo que recomiendan en la casa. Y untilizar en cada cambio un protector antifriccion de motor. Recordad que ese mismo aceite es el q lubrica el turbo.

bueno está es mi pequeñísima aportación muchas gracias y a seguir disfrutando de nuestros coches !!!imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0

 

Publicado

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Damelu. :clap::clap:

 

Que lo sigas disfrutando muchos más kilómetros y llenándote de muchas mas alegrías.:thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Publicado

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí.

 

Pasa y ponte cómodo.

 

500.000km ya es todo un logro con un coche, pero mas con un BKD, felicidades y que lo disfrutes muchos km/años mas, y si, por favor, cuentanos con mas detalle como has conseguido mantener el motor ooriginal en su totalidad hasta esa cifra de km.

 

Un saludo desde Pontevedra.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.