Tinerfeño Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Buenos dias amigos, he cambiado de coche, quite el A3 y tengo un A4 8E y se me ha roto el modulo de columna de direccion, total que he puesto uno igual de desguace, he consguido cazar el chasis y todo funciona menos que no puedo codificar el abs, ni con el login 09555, lei que un forero primero hizo 40168 g85 basic settings y luego pudo hacer el coding pero tampoco me deja a mi. Otro problema que tengo es que el LCD del cuadro esta roto, puse un cuadro de chatarra y tengo su pin, pero hago login, luego adaption canal 50 test, pide pin, pongo el del cuadro viejo y me dice Malfunction, tampoco me deja en el canal 21 añadir llaves se queda parpadeando igual. PD: Si quito el cuadro y el anillo del colindro el coche sigue arrancando, es normal? Con el cuadro de chatarra arranca pero parpadean los intermitentes Gracias y felices fiestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.