Specialized Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Este link se lo dedico a Xingu que ha puesto el link de una cosa y he encontrado esta, asi que dadle las gracias a él No pongo info porque está en alemán y no se pilla nada Está chulo, no? Saludos! Responder
Caním000 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Está muy wapo ese facelift Oye pero Xingular ha abierto otro post cómo este... Responder
Jorge76 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Si es el de siempre, no? Solo cambia la calandra... Responder
cmv Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) Yo casi hago la misma que tu, pero lo he visto antes enel subforo A3, ASI que el amigo Xingu creo que tambien te va a dedicar un cariñoso repost, que se que le esta coginedo gustillo a la palabra Respecto al coche ya he dicho que no me parece mas bonito ni mas feo que el actual, me gusta mas porque me encanta la nueva calandra estilo boca gigante. Un saludo Editado 21 de Abril del 2005 por cmv Responder
Xingular Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) jajaja, si yo lo quiero mucho al amigo specialized, junto a Gelete, Canim y yo. De los que van siempre pateandose las webs pa poner novedadesss. Esta vez me adelanté yo ene l sub-foro A3 si jeje :o Yo casi hago la misma que tu, pero lo he visto antes enel subforo A3, ASI que el amigo Xingu creo que tambien te va a dedicar un cariñoso repost, que se que le esta coginedo gustillo a la palabra va por ti cmv:::>>>> REPOSTTTT :drool: Editado 21 de Abril del 2005 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.