colo Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 hola muy buenas. primero de todo, si el tema esta repetido o hay un hilo sobre ello , pido perdón pero sinceramente no lo he encontrado. Me gustaría poner la ultima versión del navegador, ya que hay muchas carreteras que no salen en el mío. mi coche es un audi a4 b8 de junio del 2011 ( importado alemania). version sofware BNav_EU_K0070_2_D1 version navegacion 4G0919884J ECE 5.12.4 me gustaria saber si hay alguien que me lo pueda hacer y que sea economico, y que evidentemente me lo haga correctamnete. he visto algunos en mil anuncios que actulizan navegadores pero en principio no me fío. yo soy de león. agradecería que me pudieras ayudar. yo para estas cosas soy muy torpe. 1 saludo y gracias Responder
Harigami Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Que tal tu ingles? Responder
dinovennet Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Es muy facil, tan solo son archivos que te has de descargar, y descomprimir para luego copiar y pegar en una sd para la actualizacion del firmware. Para los mapas, tan solo es quemar un dvd! Responder
Valrojo Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Yo sabria hacerlo. Soy de zamora y trabajo en leon. Si consigo los archivos te ayudo sin problema. Lo malo como digo los archivos que no los encuentro jajaja y estoy pensando en comprar Responder
dinovennet Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 Valrojo, los archivos que te he pasado son para el Hnav, no para el Bnav!! Responder
Valrojo Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 ok, como el mio, tengo 2 dudas, los mapas tengo que meterlos en una sd de 32gb y copiarlos al discoduro del coche??? y si mi version es la 206 esa ya no la instalo, tendre que instalar las dos siguientes no? Responder
Valrojo Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 En 04/01/2018 a las 0:08, dinovennet dijo: Valrojo, los archivos que te he pasado son para el Hnav, no para el Bnav!! los mapas no son los mismos para todos los navegadores? Responder
Pepitodelomoyqueso Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 Hola! Si me podeis ayudar os estare muy agradecido! Hace poco compre un b7 del año 2005 con el navigato plus y yo creo que tiene la version de 2005 aun crei que neceista una actualizacion o del software o bien los mapas gracias por la ayuda y saludos a todos! Responder
Kikegredos Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Hola buenas, soy nuevo e un poco ignorante en todo esto, tengo un Audi A3 8v de 2014 y quería actualizar mapas pero no tengo ni idea de cómo hacerlo si alguien me pudiera ayudar o hacerlo económicamente no como en la casa, lleva sd, envio información de la versión de software:MSTD_EU_AU_ P2440 Y versión base datos de navegación 8V0919866A 0021 ECE 2013.Un saludo y gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.