Josvaro Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 En 19/5/2018 a las 12:57, Josvaro dijo: Buenas tardes, lo que voy a preguntar juraría haberlo visto en el foro pero ahora no lo encuentro... Resulta que tengo música en un pen drive. Cuando abro el reproductor no me da opción a mirar las canciones que tiene el usb...es decir, que una vez reproduciendo la música, no puedo darle a una opción y ver las canciones que tiene esa carpeta que está reproduciendo... Creo que no me he explicado muy bien, pero seguro que me entendeis..xDxD Alguien? Responder
Vinchen Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 43 minutos, Josvaro dijo: Alguien? Se puede ver el total de canciones dejando pulsado la carpeta que buscas pero es para seleccionarlas para reproducir solo esas o algo asi no estoy seguro pero vamos asi se ven todas las que hay. Responder
Tineo Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 45 minutos, Josvaro dijo: Alguien? habeis probado con Folder App? Folder (Directorios) player creo que esa sigue si tener anuncios, lo mejor seria que fuese un widget, Responder
gonza86 Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 18 horas, gonza86 dijo: alguien podria decir cuales launcher chulos de audi o alguno que este bastante bien y completo??? GRACIAS!! Nadie?? Responder
Juniorv Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 6 horas, Josvaro dijo: Alguien? Si es igual a la mayoria es tan sencillo como deslizar a la izquierda cuando tengas abierto el reproductor y si deslizas a la derecha te salen los pendrive y carpetas Responder
Vinchen Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 6 horas, gonza86 dijo: Nadie?? Unas páginas atrás un forero recomienda uno que él puso Responder
gonza86 Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 2 horas, Vinchen dijo: Unas páginas atrás un forero recomienda uno que él puso pero nadie mas a puesto ninguno launcher mas??? todo el mundo usa la de serie o que??? ..... Responder
juan985dv Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 En 29/5/2018 a las 22:48, gonza86 dijo: pero nadie mas a puesto ninguno launcher mas??? todo el mundo usa la de serie o que??? ..... Yo uso el de serie porque básicamente uso: App de radio Spotify Tom-Tom Responder
gonza86 Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 1 minuto, juan985dv dijo: Yo uso el de serie porque básicamente uso: App de radio Spotify Tom-Tom GRACIAS! si la verdad es que el viene esta bien pero me gustaria saber si hubiera mas launcher y la gente cuales tiene... por cierto el tomtom es gratuito?? o por donde me lo puedo bajar?? va sin hacer falta conexion a internet y rapido?? GRACIAS! Responder
juan985dv Publicado 2 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2018 (editado) En 31/5/2018 a las 18:41, gonza86 dijo: GRACIAS! si la verdad es que el viene esta bien pero me gustaria saber si hubiera mas launcher y la gente cuales tiene... por cierto el tomtom es gratuito?? o por donde me lo puedo bajar?? va sin hacer falta conexion a internet y rapido?? GRACIAS! En mi caso en el Tom Tom tengo gratis una suscripción de tres años por haber comprado en su día la otra aplicación de tom.tom. Desconozco si se puede descargar gratis en alguna página. Para que funcione no hace falta conexión a Internet. Saludos PD: Ahora que me acuerdo, en la SD que me venía en la radio android, vienen unas instrucciones sobre como instalar un navegador sygic. Cortesía de el chino. Echa un vistazo con el explorador de archivos a ver si tú también lo tienes. Editado 2 de Junio del 2018 por juan985dv Responder
Kikirikiki Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 En 20/5/2018 a las 17:36, Juanma_75 dijo: Pues si sigue sin estar en stock con envío desde España o Alemania no me quedará otra que hacerlo con envío desde China. Otra cosa que no me gusta del envío desde China es que, si tienes algún problema con el equipo, tienes que correr con los gastos de envío a China; pero vamos que por lo visto este mismo problema lo tienes si lo compras con envío desde España. A cuánto puede salir la broma si me lo paran en aduanas con envío por DHL? Lo pregunto porque con envío desde China por EMS, el chino pide 105,06 € de gasto de envío, y hay una valoración española en la que comenta que le han metido 91€ de aduanas por haberlo pedido por DHL. Un saludo. Hola Juanma, pudiste localizar alguna para comprar? Responder
Juanma_75 Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 57 minutos, Kikirikiki dijo: Hola Juanma, pudiste localizar alguna para comprar? No. Este tema lo tengo apartado porque tengo primero que "tapar alguna zanja". Si no surge ningún contra tiempo, la semana que viene me pondré a ello. Un saludo. Responder
DavidV Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 En 28/5/2018 a las 22:59, Juniorv dijo: Yo he montado esta y solo he tenido que hacer un pequeño agujero entre la manecilla de abrir el porton y la luz de matricula derecha y ha quedado perfecta http://s.aliexpress.com/myIJ7zYV?fromSns Te adjunto una foto de la mia Muchas gracias Como hiciste para pasar el cable? Responder
Zahir Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 Que radio me recomendáis para un A3 8p 2004? Responder
Jesus_abio Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 Yo creo que me voy a coger una xtrons con android 8, alguien del foro la tiene para que me diga que tal va? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.