D-A-3 Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 hace 3 horas, Vinchen dijo: A que viene lo de la gente no está muy por la labor de ayudar? Compañero Vinchen, no me refiero a ti, eres el único que me ha intentado ayudar y Te has preocupado por resolver mis dudas. Responder
Tineo Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 hace 33 minutos, D-A-3 dijo: Compañero Vinchen, no me refiero a ti, eres el único que me ha intentado ayudar y Te has preocupado por resolver mis dudas. Este asunto ya ha salido en este mismo hilo.... En qué porcentaje de 8Ps está instalado bose? No creo que sea muy alto, así que no es fácil encontrar exactamente la misma casuística Es el foro un soporte técnico 24/7? Por lo visto parece que si, en tu caso reclamaría ya mismo al foro por un servicio deficiente. Responder
D-A-3 Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 hace 47 minutos, Tineo dijo: Este asunto ya ha salido en este mismo hilo.... En qué porcentaje de 8Ps está instalado bose? No creo que sea muy alto, así que no es fácil encontrar exactamente la misma casuística Es el foro un soporte técnico 24/7? Por lo visto parece que si, en tu caso reclamaría ya mismo al foro por un servicio deficiente. Son ganas de crear polémica, no creo que haya que estropear el tema de Vinchen con estas tonterías. Responder
Juanma_75 Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 En 11/7/2018 a las 18:01, D-A-3 dijo: Son ganas de crear polémica, no creo que haya que estropear el tema de Vinchen con estas tonterías. Lo que dice Tineo no es por crear polémica, es la verdad y la suscribo al 100%. Es una persona que controla mucho y que, igual que otros, ayuda desinteresadamente en lo que puede y alguno que ha participado en este hilo lo puede corroborar. Como bien ha dicho, esto no es un servicio oficial y hay pocos A3 8P que monten sistema BOSE. Un saludo. Responder
D-A-3 Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 Bueno chicos ya me llegó el otro dia mi Erisin con un amplificador de antena(Que no me hizo falta) y obd torque. El envío fue por Dhl de forma muy rápida, en dos días estaba en casa. Responder
Vinchen Publicado 20 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 hace 3 horas, D-A-3 dijo: Bueno chicos ya me llegó el otro dia mi Erisin con un amplificador de antena(Que no me hizo falta) y obd torque. El envío fue por Dhl de forma muy rápida, en dos días estaba en casa. Te funciona el Torque? Yo fui incapaz de sincronocarlo... Responder
D-A-3 Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 hace 8 horas, Vinchen dijo: Te funciona el Torque? Yo fui incapaz de sincronocarlo... El Torque por ahora no he podido, también decir que he estado 5 minutos o menos intentando. Tengo un manual, envíame un privado con tu correo y te lo mando. El resto si me funciona todo, se escucha genial, sin problemas con el Bose y los botones del volante van todos, menos el del navegador. La verdad es que estoy muy contento, el Rns e era muy aburrido y limitado. Responder
Francisco6 Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 Muy buenas tengo un par de dudillas a ver si me las podéis solucionar no se si se ha comentado en él foro la cuestión es que quiero instalarle una radio android a mi coche es a3 8p la cosa es que lleva sistema de sonido bose de casa pero tengo la cosa de que al montarle una radio android no se escuche a la perfección como con la de casa. Que radio me recomendáis y que hay que hacerle para que se escuche él equipo de sonido bien. Un saludo y gracias de antemano Responder
D-A-3 Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 hace 13 horas, Francisco6 dijo: Muy buenas tengo un par de dudillas a ver si me las podéis solucionar no se si se ha comentado en él foro la cuestión es que quiero instalarle una radio android a mi coche es a3 8p la cosa es que lleva sistema de sonido bose de casa pero tengo la cosa de que al montarle una radio android no se escuche a la perfección como con la de casa. Que radio me recomendáis y que hay que hacerle para que se escuche él equipo de sonido bien. Un saludo y gracias de antemano Buenas Si miras mis dos comentarios anteriores, verás el funcionamiento de la radio y como queda. Yo llevo Sistema Bose y se escucha muy bien, no ha perdido potencia de sonido y calidad 95% igual. Lee los comentarios de arriba y las fotos y si tienes dudas me preguntas. Saludos Responder
gonza86 Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 Buenas!! alguien a conseguido poner lo de multiplicar el movil a la pantalla?? creo que es el easy conect pero a mi no me funciona o no se como va... si alguien lo a puesto podria dar informacion... GRACIAS!! Responder
toscatara Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 hace 4 horas, gonza86 dijo: Buenas!! alguien a conseguido poner lo de multiplicar el movil a la pantalla?? creo que es el easy conect pero a mi no me funciona o no se como va... si alguien lo a puesto podria dar informacion... GRACIAS!! Estoy igual que tu Si alguien nos ilumina Responder
D-A-3 Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 El mío lleva una aplicación que la pulsas y ya se enlaza como el Bluetooth. Responder
gonza86 Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 23 horas, toscatara dijo: Estoy igual que tu Si alguien nos ilumina A ver si alguien ayuda...... Responder
D-A-3 Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 6 horas, gonza86 dijo: A ver si alguien ayuda...... Debéis instalar la aplicación easy conection y pulsar ahi, os sale el enlace para conectar al móvil, por lo menos en Erisin es así. Responder
gonza86 Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 hace 14 horas, D-A-3 dijo: Debéis instalar la aplicación easy conection y pulsar ahi, os sale el enlace para conectar al móvil, por lo menos en Erisin es así. pues yo tengo la isudar y no me funciona... aver si alguien ayuda a hacerlo funcionar y pone como se hace... gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.