Kikirikiki Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 En 22/8/2018 a las 21:27, D-A-3 dijo: 281 con el envío libre de aduanas. Gracias! Lo tengo en cuenta y miraré a ver qué me ofrecen Responder
Junno Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 Yo acabo de comprar una wonderfoo android 8 4gb y 32 con dsp, en cuanto la monte y la pruebe comento mi opinión, me a salido por 251 aprovechando la semana de las marcas en aliexpress Responder
Juanma_75 Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 (editado) En 27/7/2018 a las 20:49, D-A-3 dijo: Estoy negociando con el chino, intento que me la envíe más barata y con el sistema que hay que pagar 11 euros y queda libre de aduanas. Es que la Isudar me dijo el chino que no la vende con Dsp porque falla mucho. En 22/8/2018 a las 21:27, D-A-3 dijo: 281 con el envío libre de aduanas. El envío libre de aduanas, ¿qué es el "Seller's shipping method" ó el "EMS"? Desde que hiciste la compra, ¿cuánto tardó en llegarte? ¿Ya la has instalado?, ¿qué tal va?, ¿estás contento con la compra?, ¿has notado algún cambio en el software respecto a la Erisin? Un saludo. Editado 28 de Agosto del 2018 por Juanma_75 Responder
D-A-3 Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 4 horas, Juanma_75 dijo: El envío libre de aduanas, ¿qué es el "Seller's shipping method" ó el "EMS"? Desde que hiciste la compra, ¿cuánto tardó en llegarte? ¿Ya la has instalado?, ¿qué tal va?, ¿estás contento con la compra?, ¿has notado algún cambio en el software respecto a la Erisin? Un saludo. Libre de aduanas " seller shipping method ", vale 8 y pico. El envío es lento, desde que la pagas dice que la prueba durante 6 días y luego la envía. A mi me la envío el día 20 y el paquete todavia figura por China. Responder
grone Publicado 1 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2018 buenos dias, podríais poner los enlaces de donde compráis las unidades? un saludo Responder
barrera Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 En 27/8/2018 a las 11:09, Junno dijo: Yo acabo de comprar una wonderfoo android 8 4gb y 32 con dsp, en cuanto la monte y la pruebe comento mi opinión, me a salido por 251 aprovechando la semana de las marcas en aliexpress Y qué tal ?? Estoy interesado en comprar un cacharro de estos y este en concreto me ha llamado la atención. Responder
Juanma_75 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 En 1/9/2018 a las 11:30, grone dijo: buenos dias, podríais poner los enlaces de donde compráis las unidades? un saludo Creo que mayoritariamente la gente las está comprando en AliExpress. Un saludo. Responder
D-A-3 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 En 1/9/2018 a las 11:30, grone dijo: buenos dias, podríais poner los enlaces de donde compráis las unidades? un saludo En AliExpress, pones en el buscador " Wondefoo a3 ". Ahí te sale el modelo, ya seleccionas Android 8.0 y el resto de características. Responder
Junno Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 16 horas, barrera dijo: Y qué tal ?? Estoy interesado en comprar un cacharro de estos y este en concreto me ha llamado la atención. hoy esta en reparto, me a venido sin aduanas (segun me a comentado la chica de DHL) el chino lo a facturado por 20 euros. aver si la puedo montar pronto y comento impresiones Responder
D-A-3 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 A mi me lo acaban de entregar. Esta tarde cuando lo instale comento todo. Responder
D-A-3 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 36 minutos, Junno dijo: hoy esta en reparto, me a venido sin aduanas (segun me a comentado la chica de DHL) el chino lo a facturado por 20 euros. aver si la puedo montar pronto y comento impresiones Has tenido una suerte inmensa, porque si lo revisan, los de aduanas no se hubieran creído que ese paquete vale 20 euros. Responder
Junno Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 (editado) si alguien pudiese poner la configuracion optima de ecualizador para el paquete de altavoces ambition (con bombo trasero) se agradeceria,aver que tal el sonido @D-A-3 Editado 3 de Septiembre del 2018 por Junno Responder
Junno Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 la verdad que si que he tenido suerte, aunque elegi este metodo porque en los comentarios a nadie le habia tocado aduanas por dhl con ese vendedor hace 2 minutos, D-A-3 dijo: Has tenido una suerte inmensa, porque si lo revisan, los de aduanas no se hubieran creído que ese paquete vale 20 euros. Responder
barrera Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, Junno dijo: hoy esta en reparto, me a venido sin aduanas (segun me a comentado la chica de DHL) el chino lo a facturado por 20 euros. aver si la puedo montar pronto y comento impresiones Ok muchas gracias !! A ver qué tal es y como suena. Estoy también interesado en saber si funcionan los botones del volante , sale información en el FIS y se escuchan los altavoces traseros. Un saludo y estoy a la espera Responder
D-A-3 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Junno dijo: si alguien pudiese poner la configuracion optima de ecualizador para el paquete de altavoces ambition (con bombo trasero) se agradeceria,aver que tal el sonido @D-A-3 Mi configuración desde mi punto de vista, pienso que no te vale al llevar Bose. De todas formas luego subo la mía. @Junno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.