Alvaro 41/100 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Hola ante todo felices fiestas a todos. Adquirí un TT lemans y me gustaría restaurarlo ya que está bastante bien y tiene pocos km. Básicamente un sitio fiable donde pueda recuperar ese tono rojo de los asientos que por alguna zona se a anaranjado y varias zonas de plásticos ,llantas,ect. Yo resido en Madrid y no se de ningún lugar donde me lo puedan dejar en condiciones como recién salido de fábrica, si podéis ayudarme me vendría genial un saludeTT . Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Para productos de detailling tenemos a nuestro partner colaborador del foro CarCarePassion que son unos grandisismos profesionales en materia de productos de detallado para el coche: http://www.carcarepassion.com/es/ Con ellos y sus consejos seguro que podras dejar ese TT en perfecto orden de revista como recien salido del concesionario. Ya nos contaras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.