devil08 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Hola buenas noches me llamo Miguel y he adquirido un audi a3 negro 1.9tdi del año 2003 acabado s line,precioso.nada aqui me presento y aqui estoy para lo que necesiteis. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Bienvenido, esperamos esas fotos. Que motor es?? el de 131cv?? Responder
devil08 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Gracias si es el de 130cv el 1.9 tdi la i en rojo. Responder
devil08 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Estos dias prometo.que os pondre fotos,tiene.14años y necesita unos arreglos,el climatizador(mas cocretamente el aire caliente)no funciona,tiene el teatigo del control de estabidad encendido todo el rato,con el vagcom se lo puedo borrar y funcionaria otra vez?es que si no no se enciende la.luz de la alarma. Responder
Bully Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Bienvenido Devil. Puedes resetear el fallo, pero enseguida aparecerá de nuevo. Revisa si se trata de suciedad en los sensores, tendrías que realizar una exhaustiva revisión de limpieza de contactos, gomas y todo lo concerniente a un vehículo de segunda mano como bomba de agua, sistema de distribución, frenos, silentblocks, embrague... Responder
devil08 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 Ok muchas gracias lo mirare,tambien le tengo que hacer la distribucion,que ya le toca. Responder
devil08 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Las fotos prometidas. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Se le ve muy bonito, con algo de cariño , paciencia y unos euros lo puedes dejar en perfecto orden y ese motor es muy agradecido si se le cuida. Responder
devil08 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Muchas gracias, es lo que tengo.planeado hacer. Responder
devil08 Publicado 3 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 En 29/12/2017 a las 21:01, RomuloTDI dijo: Se le ve muy bonito, con algo de cariño , paciencia y unos euros lo puedes dejar en perfecto orden y ese motor es muy agradecido si se le cuida. Una vez le haya hecho la distribucion,te parece que borrandole el fallo del esp volvera a salir? Responder
devil08 Publicado 3 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 Porque desde que tiene la luz del esp encendida no se activa la alarma,no se si tiene algo que ver o no. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 hace 49 minutos, devil08 dijo: Una vez le haya hecho la distribucion,te parece que borrandole el fallo del esp volvera a salir? A tanto no sabria decirte, a ver si entra alguien que sepa mas y te puede orientar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.