Miguel1985 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Hola buenas a todos!! Sabeis si el coche lleva testigos de los 3 cinturones de atrás? Me he montado detrás conduciendo mi mujer y no daba el aviso ni ha pitado (cuando ya ibamos a 40kms/h ya me lo he abrochado pero me ha extrañado). Sabeis algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 A mi si me aparece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Pitar no o almenos a mi no me pito y he llevado tres personas atras pero en el virtual cockpit si aparece en verde si se lleva el cinturon puesto y sino en rojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel1985 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 hace 44 minutos, alagar27 dijo: Pitar no o almenos a mi no me pito y he llevado tres personas atras pero en el virtual cockpit si aparece en verde si se lleva el cinturon puesto y sino en rojo Oks! Mañana lo miro más en detalle!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiogh Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Creo que no pita pero en la pantalla si te aparecen las siluetas de los asientos traseros en verde y un buen rato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jugnei Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Sergiogh dijo: Creo que no pita pero en la pantalla si te aparecen las siluetas de los asientos traseros en verde y un buen rato. de pitar, solo pita para los 2 de delante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 2 minutos, Jugnei dijo: de pitar, solo pita para los 2 de delante Cierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.