celtio Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 (editado) Tengo un A4/B5 1.8T Quattro, con 140.000 kms y me ofrecen uno igual con el motor V6 2.6, pero no es quattro, lo que tiene el segundo es el estado de conservación perfecto, porque pese a ser de los primeros de 1995 solo tiene 30.000 kms, y son de verdad, vamos que lo abres y huele simplemente a nuevo. La verdad que estos coches en cuando hacen kilómetros tienen pijadas, y me tienta quedarme con el V6, pero la pregunta es, que siendo dos motos gran parejos en potencia y NM , son 150 cv ambos pero uno da 210 y otro 220 NM, sin embargo parece que el V6 la gente no lo quiere por el consumo, vosotros qué opináis sobre mantenimiento y consumos entre ambos? El mío la verdad que anda muy contenido en consumos, hablamos de 9 litros a los 100 sin correr mucho, y el otro parece que gasta en urbano casi 15 litros y en carretera 10 litros de media, que serán más , ......... Editado 23 de Diciembre del 2017 por celtio Responder
VIX Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Mi recomendación es que te quedes el tuyo... Responder
Athabasco Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Opino lo mismo, tampoco tienes una cantidad desorbitada de kms, por que el otro a pesar de tener pocos kms, sí tiene los años y como se suele decir la edad no perdona. S2 Responder
zeimon Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Opino lo mismo, un 1.8t es mejor motor y quattro Responder
duke80 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 El 2.6 es un motor muy perezoso. Es de los primeros y herencia del 80. Además, los 150cv del 1.8T son "más caballos" que los del 2.6 porque los entrega antes. Los del V6 los encontrarás a 6.000rpm prácticamente. Así que yo me quedaba con el 1.8T por dos motivos: el primero es que un coche parado se estropea más que una en marcha y el segundo que un 1.8T es más fácil potenciar. Un saludo Responder
celtio Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 (editado) Gracias, estuve probando el 2.6 e incluso el 2.8, y la sensación rabiosa de mi actual 1.8T no la ves ni de lejos, de hecho probablemente el único cambio razonable a mejor es el S4 B5. Cada día lo disfruto más, es una lapa y anda muy ligero, las únicas sensaciones parecidas las tienes con un Golf GTI 16v, pero sin quattro. Editado 18 de Febrero del 2018 por celtio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.