JARJ Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Buenas noches, ¿Alguno habéis probado esto alguna de medir la potencia del motor alguna vez tal y como comentan aquí? Tengo un 2.0 Tdi de 136 lo hice el otro dia y me daba que tenia casi 200cv algo q me parece excesivo aunque le hayan hecho una repro al coche, y la verdad que me ha extrañado un monton..... Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Esto lo hice hace algunos años en varios coches y dio más o menos lo que tenía en coche. Creo que esto no servía para los common rail solo para los inyector bomba. Este brico está puesto aquí desde hace algunos años. Un saludo y felices fiestas! Responder
JARJ Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 No había visto ese post le echare un vistazo a ver. A ver si sale alguien si ha privado esto q comente el otro día... Felices Fiestas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.