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Muy buenas a todos, en primer lugar, Felices Fiestas .

Ha llegado la hora de cambiar pastillas y discos delanteros y al ponerme a buscar por la ref. PR , 1lt en mi caso, me encuentro con un mar de dudas, muchas marcas y muchos precios, con y sin revestimiento anticorrosión etc. etc....

ATE, Brembo, Febi, y un sinfín más y no se si será como en todo que cuanto mas caro supuestamente mejor, o hay algo que realmente sea lo adecuado para mi coche frente a otras opciones.

Yo hago conducción normal , de hecho suave, pero no me importa gastar unos euros más si hay algo que merezca la pena ya que hay que pensar en la seguridad y en una posible frenada de emergencia en algún momento.

 

¿Que me recomendais por experiencia?

 

Gracias y saludos.


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Gracias por las respuestas ""tan rápidas"" , me sorprendo cada vez mas de lo bueno y sobretodo útil que es este foro. Gracias a todos.

Veo ademas que todos coincidís con las ATE , no necesito nada fuera de lo normal ASÍ que creo que me decantaré por discos y pastillas ATE , los que traen revestimiento anticorrosión.

 

¿Por donde las pedís habitualmente? Oscaro por ejemplo?.

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Mira en oscaro y un par de sitios web a ver que precios tienen.

Mira tambien los ATE power disc.

Las pastillas creo recordar que de ceramic eran solo el nombre y no habia problemas.

 

Un saludo.

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hace 17 horas, Serjio dijo:

Mira en oscaro y un par de sitios web a ver que precios tienen.

Mira tambien los ATE power disc.

Las pastillas creo recordar que de ceramic eran solo el nombre y no habia problemas.

 

Un saludo.

 he montado en varios coches los poder disc y todos muy contentos, respecto lo que dices de las pastillas creo que también es sólo el nombre, no son de gama Racing.

Y en las ITV sin problema

Screenshot_20171225-094450.png

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FELIZ NAVIDAD

pues tiene muy buena pinta ese kit, no lo encuentro por ahi en kit , venden los discos y las pastillas por separado

Aunque se van casi al doble de los discos sin rayar y las pastillas normales. No se si para el uso que le doy , que es muy poco y muy suave, mecere la pena. subiría aproximadamenta de 130e a unos 220e. 

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En 24/12/2017 a las 11:45, Serjio dijo:

Si quieres gama normal yo iria a Ate, bendix, Valeo y huiria de brembo.

 

Si quieres mejorar pillaria unos ate power disc.

 

¿Qué ocurre con Brembo? Yo he montado varios discos y pastillas Brembo y ningún problema, igual que con Bosch o TRW. Me gustaría conocer tu opinión sobre Brembo.

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hace 19 minutos, chimaco dijo:

 

¿Qué ocurre con Brembo? Yo he montado varios discos y pastillas Brembo y ningún problema, igual que con Bosch o TRW. Me gustaría conocer tu opinión sobre Brembo.

 

Brembo en gama baja es bastante mala.

Publicado

Yo también he leído por ahí que los brembo normales se "alabean" o algo así, que hay que meterse en gama alta y ahí si son canela. Yo al final voy a pedir los ATE discos y pastillas, creo que para el uso que le doy es mas que suficiente.

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Como te dicen, hulle de Brembo, yo en el Mitsubishi Galant que tenia doble 2 juegos en menos de 15.000km y eso que hacia conduccion tranquila (era un 2.0Td de 90cv).

 

He oido muy buens referencias de Zimmerman, de echo seran los que le monte yo al A6 C5 (discos y pastillas):

 

https://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/a6-4f2-c6/17893/10132/disco-de-freno.html?brand[]=86

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