Jump to content

Cambio pastillas y Discos


Emilio124

Publicaciones recomendadas


hace 4 horas, juliaars2000 dijo:

Las cerámic lo único que tienen es que hacen menos ruido y manchan menos.

 

No dan más rendimiento que una pastilla normal y no se recomienda su uso en discos rayados o perforados.

 

 

 

Creo que ate recomienda la combinación de power disc con ate ceramic 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Serjio dijo:

 

Creo que ate recomienda la combinación de power disc con ate ceramic 

Por lo que leí a un forero que era distribuidor de pastillas , decía que no se recomendaba con discos perforados o rayados, eso le leí, no sé hasta qué punto tendrá razón.

 

De hecho la gente se queda decepcionada pensando que con unas cerámic ganará en frenada y sin embargo lo único que se gana es llantas más limpias y menos ruidosas.

En resumidas cuentas, las cerámic son pastillas corrientes y molientes.

 

Me encantaría probar unas ebc 

 

ebc_brake_chart.jpg

 

Luego está el tema de las itv...con los tiquismiquis que son....

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las EBC hablan muy bien y seguro que si las mezclas con los power disc ganas mucho en la frenada.

 

Lo de las ceramic de ate, pues habría que mirar, de todas formas también la gente montaba otras, y contentos con la combinación, hablando siempre al poner power disc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las EBC buenas...las AT buenas.....las Textar buenas...........las brembo buenas.....éstas últimas las puse para probar, he llevado Textar también, francamente a mi me gustan las pastillas un poco blandas , las Textar me fueron muy bien por ello. 

No merece la pena gastarse un dineral si no se va a entrar con el coche en un circuito, poca diferencia vais a notar si no jugais a forzar los frenos , si es verdad que poniendo unas pastillas algo blandas(por decirlo de alguna forma) se puede notar mejor frenada, pero donde se notan unos buenos discos con sus respectivas pastillas es en el aguante que tienen si se abusan constantemente de ellos, es decir, si vives en una zona de montaña y bajas todos los dias ligero.....o si entras en un circuito  y se notan la fatiga de los frenos enseguida, entonces si merece la pena gastarse un dinero en discos y pastillas, pero si no, con algo decente es suficiente....no sé si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.