R1.8T Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Buenas, pues el tema esta en que hace 2 semanas hice la repro de mi audi a3 1.8T del 2000, hice 100km mas o menos para volver y todo bien, al dia siguiente al meterle caña el coche ratea como que le falla alguna bobina pero solo cuando le pisas rapido, si vas pisando poco a poco cada vez mas no pasa.. creo que pueden ser las bobinas que ya tienen 18 años... ya e pedido las de r8 pero quiero asegurarme de que son las dichas bobinas, darme vuestra opinion porfavor! Gracias!?? Responder
CorradoS3 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Le has metido el bah? Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Ademas de las bobinas cambiaria las bujias tambien. aun ASi si antes no rateaba puede ser que la repro no este bien ajustada para tu coche. Responder
R1.8T Publicado 25 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 Tmbien le cambiare la bujias la verdad, qe es el bah? Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 creo que se refiere al vagcom Responder
R1.8T Publicado 29 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 No lo he hecho pero lo hare cuando baje a hacer la tanda en el banco de potencia que tengo que volver, como puedo comprobar si son las bobinas? Esque no fallan siempre solo si acelero bastante.. Responder
moy Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 (editado) Yo tambien creo que sea cosa de ajuste de la reproducción,pueden ser problema de bobinas,pero si ratea también puede ser q no le llega la suficiente chofla (al ir repro)y hace cortes,si es así ten cuidado que te puedes cargar el motor Editado 30 de Diciembre del 2017 por moy Responder
moy Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 (editado) Reproducción no,reprogramación m**** de corrector! ! ! Editado 30 de Diciembre del 2017 por moy Responder
R1.8T Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 Me han enchufado la maquina en el taller y da fallo de la primero sonda lambda pero solo en caliente.. en frio no, pero lo que no entiendo es porque ratea por culpa de la sonda? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.