manuelasaco Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 (editado) En resumen deciros que en algunos casos como fué el mio,los compresores de los a8 (el mio es 2010 4e) fallan mucho y hay que cambiarlos,digo esto por que en mi caso pude averiguar mediante la garantia contratada en la compra de segundamano a audi que fué externa (real garant creo que de zurit)...ME DIJERON QUE CASI SIEMPRE(80% de los casos) PARA SOLUCIONARLO EL PROBLEMA ES EL COMPRESOR POR MAL FUNCIONAMIENTO DE ESTE.mi coche estubo en el taller mes y medio hasta decidir esto.Y eso era,solo que antes fué: -que si una carga haber si la pierde=pasta -que si sensor presion..=pasta -que si sensor calidad del aire=pasta por no decir que te quedas sin coche,no sabian por donde tirar ya... En resumen esto costó la friolera de 9000€ que tubo que pagar el seguro.Por ir haciendo pruebas a cambiar cosas que no eran pero que pagamos y añade horas y horas...de mano de obra.A 78e o así mas iva...osea 100e/hora. el compresor vale unos 1200+iva +montar y hay que bajar el motor...por que esta debajo del salpicadero entre este y el motor metido Editado 24 de Diciembre del 2017 por manuelasaco Conocimiento para los usuarios del a8 Responder
Markkunen Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 En relación al fallo del ACC, alguien sabe lo que puede costar en un concesionario Audi calibrarlo? Responder
manuelasaco Publicado 29 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2019 una pasta seguro,tu prepara 2 o 3 horas de faena. 100e x 3 = 300 Responder
ESCUDERO84 Publicado 22 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2021 Hola a mi me da fallo ACc pero no se q es, me podéis ayudar ?? el coche va muy bien y solo me sale eso Garcías Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.