tite Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Pues eso, entro en el configurador, le doy al s-line exterior y no aparece ninguna imagen de cómo será... alguien lo sabe?? Sobretodo me interesa en que cambia el paragolpes del normal, la rejilla... Responder
angel_gormaz Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 No hay nada de información del paquete S-line exterior en los B7, e incluso he buscado por internet y no encuentro nada. Lo poco que he visto es que cambia las tomas de aire y la malla de la parrilla que se supone tiene un efecto óptico deportivo. En cuanto a la trasera, aún no he logrado ver como será el alerón que ponen. Y del faldón trasero, todavía sé menos. Lo he pedido el paquete s-line exterior y agradecería a algún forero que tuviera información que nos lo cuente. Mi intención es cuando me lo den hacer unas fotos para colgarlas en el foro y salgamos todos de dudas. Responder
Xingular Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 pues podriais haber buscado en este foro un poco. Por que hay fotos, y yo fui de los primeros en poner fotos de el (escaneadas creo recordar). El S-line del A4 no es ni mas ni menos que el S4, pero sin 4 salidas de escape (el trasero tampoco es exactamente igual). Por lo demas es un calco (el paragolpes delantero). SalU-2 Responder
SINISITO Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 A mi me lo dieron el miercoles, tenía que haber puesto fotos hoy pero estoy en cama com 39 de fiebre Saludos Responder
DeBilbao Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Menuda put*da Sinisito. 39 de fiebre... eso suena a gripe. Mejórate, ya tendrás tiempo de hacerle fotos y enseñárnolas. Responder
SINISITO Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Gracias Debilbao Responder
Tekila Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 A mi me lo dieron el miercoles, tenía que haber puesto fotos hoy pero estoy en cama com 39 de fiebre Saludos A mejorarse... "sopita caliente". Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.