guanterarefrigerada Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Decir tuning y elegante juntas es como decir inteligencia y militar.No son palabras que concuerden. Responder
tite Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Nanai... El paragolpes delantero sería precioso si fuese un poco más redondeado, así parece que lo han sacado de la guerra de las galaxias. El trasero tampoco me gusta, la cola de escape mejor dejarla para los porshe y de la pestaña del maletero ni hablemos... Responder
Xingular Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 estos de AC Schnitzer saben tocar las cosas. Como conjunto tuning, mejora muchisimo el coche por los 4 costados. Aunque el resultado final... me sigue sin convencer, especialmente por delante. Responder
Tekila Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 coincido con tequila, el faldon delantero es demasiado exagerado, parece la boca de una maquina barredora de estas que hay ahora por nuestras ciudades ... no me atreví a decirlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.