allroad the best! Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 Que tal, mañana probablemente vaya a ver un TT roadster 2.0 TFSI de 2012 El coche en cuestión tiene 26900 kms, y es S-tronic. Me gustaría saber que miraríais en él y en que os fijaríais mas. He pedido el informe de carfax y es favorable, lo único que ha sido de renting a persona jurídica, parece ser que ha sido coche de empresa, aunque eso aún no lo se(son suposiciones mías). Lo que está claro es que de alquiler no ha sido, ya que estos tienen que pasar ITV a los 2 años, y éste la pasó el año pasado en Mayo y con 20.000kms Veo por el foro que los 2.0 TFSI han dado un poco la lata con consumos de aceite, y eso me frena un poco, ya que mi anterior coche (mini cooper S R56) se bebía un litro cada 1000kms, y eso me tenia quemado, siempre iba con la garrafa, por lo tanto no se que motores son los que dieron el problema y si éste pertenece a ellos. Supongo que no todos darán el problema, pero es como todo, que te toque o no. Respecto a la capota, habría que mirar algo en concreto? ajustes, motor, bomba? Os agradeceria cualquier comentario al respecto. Os dejo una foto del coche en cuestión y el anuncio de autoscout en concreto, por si conocéis el coche. Muchas gracias de antemano https://www.autoscout24.es/anuncios/audi-tt-roadster-2-0-tfsi-s-tronic-gasolina-azul-eb0e0457-577d-6847-e053-e350040aba38?cldtidx=1 Responder
Kakahuete Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 Bienvenido, decirte que en mi caso no llega al litro de consumo en los 15000kms en los que realizó el cambio de aceite. Por lo demás, sin problema alguno en el año y medio que lo tenemos; solo la satisfacción de conducir a cielo abierto. Saludos Responder
allroad the best! Publicado 25 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 hace 13 minutos, Kakahuete dijo: Bienvenido, decirte que en mi caso no llega al litro de consumo en los 15000kms en los que realizó el cambio de aceite. Por lo demás, sin problema alguno en el año y medio que lo tenemos; solo la satisfacción de conducir a cielo abierto. Saludos Gracias!! nunca me había presentado en esta parte del foro Por esa parte me dejas mas tranquilo, el padre de un amigo tiene un Golf VI GTI del mismo año y con el mismo motor(creo) 211cv, y va igual, sin consumo excesivo alguno. Un poco de cambio a cambio de aceite y ya está, pero si me pasa lo mismo que con el Mini me corto la cabeza Responder
Kakahuete Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 hace 7 horas, allroad the best! dijo: Gracias!! nunca me había presentado en esta parte del foro Por esa parte me dejas mas tranquilo, el padre de un amigo tiene un Golf VI GTI del mismo año y con el mismo motor(creo) 211cv, y va igual, sin consumo excesivo alguno. Un poco de cambio a cambio de aceite y ya está, pero si me pasa lo mismo que con el Mini me corto la cabeza Desde luego si te gustan los Roadster, este es un modelo que puedes usar a diario sin problema, si es ocasional...lo disfrutarás aún más si cabe. Bien insonorizado, consumo razonable y cómodo dentro de lo que son este tipo de automóviles. En mi caso como cito, solo alegrías por el momento. Ya contarás la decisión tomas. Responder
allroad the best! Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 (editado) He ido a verlo y en persona gana mucho. Me ha gustado bastante. Tiene unos estándares de calidad muy buenos. Lo que no he visto es el botón de la suspensión magnética. Presuntamente la lleva, dado que en la descripción asi lo especifican, pero lleva un botón Sport, que creo que modifica sonido de escape y tacto de los pedales. Me gustaría saber como saber si lleva la suspensión magnética, y para que mas sirve ese botón. Mañana voy a probarlo y decido. Editado 26 de Diciembre del 2017 por allroad the best! Responder
Kakahuete Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 (editado) En 26/12/2017 a las 13:45, allroad the best! dijo: He ido a verlo y en persona gana mucho. Me ha gustado bastante. Tiene unos estándares de calidad muy buenos. Lo que no he visto es el botón de la suspensión magnética. Presuntamente la lleva, dado que en la descripción asi lo especifican, pero lleva un botón Sport, que creo que modifica sonido de escape y tacto de los pedales. Me gustaría saber como saber si lleva la suspensión magnética, y para que mas sirve ese botón. Mañana voy a probarlo y decido. Ese es el botón de la magnética, en los primeros modelos aparece el logo de un amortiguador y en los siguientes pone Sport. Se supone que además de poner más dura la suspensión, varía parámetros de cambio, aceleración.... Hasta donde sé, no cambia sonido del escape, al menos en mi caso que la lleva también de serie. Saludos Editado 27 de Diciembre del 2017 por Kakahuete Responder
allroad the best! Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 21 horas, Kakahuete dijo: Ese es el botón de la magnética, en los primeros modelos aparece el logo de un amortiguador y en los siguientes pone Sport. Se supone que además de poner más dura la suspensión, varía parámetros de cambio, aceleración.... Hasta donde sé, no cambia sonido del escape, al menos en mi caso que la lleva también de serie. Saludos Genial!! muchas gracias por resolver la duda. Ayer lo probé y me gustó bastante. El coche está de estreno y va fantástico. En breves se viene a casa Ya lo presentaré en cuanto lo tenga. Responder
Kakahuete Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 hace 21 horas, allroad the best! dijo: Genial!! muchas gracias por resolver la duda. Ayer lo probé y me gustó bastante. El coche está de estreno y va fantástico. En breves se viene a casa Ya lo presentaré en cuanto lo tenga. Enhorabuena por la nueva adquisición y bienvenidos ambos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.