Francho2 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2017 Me gustaría saber si hay alguna manera o lo pueden hacer en el concesionario,que se pueda ver la temperatura del motor en en fis o en la pantalla del navegador.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportFR Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Hola compañero decirte que si la hay, yo lo active con carista porque con vag com no podia cualquier cosa avisame! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpofono Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2017 hace 16 horas, SportFR dijo: Hola compañero decirte que si la hay, yo lo active con carista porque con vag com no podia cualquier cosa avisame! Y qué más pudiste hacer con carista, no veo información sobre Q2 y sería muy interesante saberlo. Por ejemplo, en Stemei yo no he visto esto de la temperatura. Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francho2 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 En 28/12/2017 a las 20:57, SportFR dijo: Hola compañero decirte que si la hay, yo lo active con carista porque con vag com no podia cualquier cosa avisame! Gracias,estado mirando algo sobre carista y la verdad sobre estos temas estoy perdido,lo puedes dejar que se vea en el fis una vez instalado o bien tiene que ir el aparato este puesto siempre en el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportFR Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2018 En 29/12/2017 a las 13:08, karpofono dijo: Y qué más pudiste hacer con carista, no veo información sobre Q2 y sería muy interesante saberlo. Por ejemplo, en Stemei yo no he visto esto de la temperatura. Saludos y gracias La verdad no tiene ahora mismo muchas opciones supongo que las añadiran mas adelante, le hice lo de la temperatura el stagging creo que se dice asi lo de las agujas vaya y cambiarle el logo de inicio por uno que pone SQ2 jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportFR Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2018 En 30/12/2017 a las 10:12, Francho2 dijo: Gracias,estado mirando algo sobre carista y la verdad sobre estos temas estoy perdido,lo puedes dejar que se vea en el fis una vez instalado o bien tiene que ir el aparato este puesto siempre en el coche? No hace falta llevarlo siempre lo activas y fuera, ahora estoy en el curro mañana le hago unas fotillos y las pongo por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpofono Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2018 hace 3 horas, SportFR dijo: La verdad no tiene ahora mismo muchas opciones supongo que las añadiran mas adelante, le hice lo de la temperatura el stagging creo que se dice asi lo de las agujas vaya y cambiarle el logo de inicio por uno que pone SQ2 jeje Gracias, ya lo he comprado y estoy pendiente de probar a ver qué tal y lo puedo utilizar en otros coches. Antes usaba vag com y esto parece mucho más fácil. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.