sebastian torres Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 hola amigos,felices fiestas, tengo una duda y espero me podais ayudar,tengo un audi 100 avant 2.5 tdi 115cv del año 96,hace tiempo me esta perdiendo gasoil por las juntas de la bomba y a veces me pierde fuerza,he visto tutoriales en youtube pero del 1.9 tdi. mi pregunta es si son iguales las bombas del 2.5 y la del 1.9? y si conoceis alguna web para comprar las juntas. envio fotos de la bomba para una pequeña ayuda muchas gracias por vuestra atencion y un gran saludo, SEBASTIAN Responder
visasa Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 No aprecio en las fotos maraca ni referencia de la bomba Parece una VE de Bosch, si es así, la referencia del juego de juntas es 2467010003, relativamente fácil de encontrar en tiendas de recambios Espero haberte ayudado Responder
sebastian torres Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 hola visasa,muchas gracias por tu ayuda,un saludo y felices fiestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.