CarlosRíoSil Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 Como es posible? En el configurador no da lo opción de equiparlo con los faros matrix led. Álguien sabe lo que ocurre? Responder
Carlosto23 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 Si da la opción,lo acabo de comprobar. Responder
alagar27 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 muy raro que no de opcion, seguro que si que existe. miralo bien Responder
CarlosRíoSil Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Si, si debe ser un problema de la apmicación. Muchas gracias. Responder
Probitas Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 Hola a todos y feliz año. Sabéis algo sobre este tema? Estoy en el configurador y como al compañero no me sale para seleccionar los Matrix ni tampoco me sale el catálogo de llantas como antes. Saludos. Responder
elfonta23 Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 hace 50 minutos, Probitas dijo: Hola a todos y feliz año. Sabéis algo sobre este tema? Estoy en el configurador y como al compañero no me sale para seleccionar los Matrix ni tampoco me sale el catálogo de llantas como antes. Saludos. ¿Que navegador utilizas?, yo acabo de probar y si da opción al seleccionar el paquete técnico por lo menos. Responder
Paskal Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 (editado) hace 1 hora, Probitas dijo: Hola a todos y feliz año. Sabéis algo sobre este tema? Estoy en el configurador y como al compañero no me sale para seleccionar los Matrix ni tampoco me sale el catálogo de llantas como antes. Saludos. Si sale la opción, tanto cogiendo el paquete, como individualmente los faros Editado 1 de Enero del 2018 por Paskal Responder
Probitas Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Hola, con el crome, tanto en pc como android, pruebo con otro y os comento. Gracias! Responder
Probitas Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Hola a todos, tras intentar con varios navegadores y seguir sin salir la opción de los Matrix, he consultado con la ayuda online de Audi y me dicen que ciertos acabados ya no admiten los Matrix ( yo quería el sline),me recomiendan hablar con el concesionario ya que están con cambios en la web. Saludos Responder
brucevmax Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 (editado) A ver si al final el mejor extra del a4 lo van a quitar.... Y se puede montar en el sline sin problema. Editado 2 de Enero del 2018 por brucevmax Responder
0000000 Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Pues a mi no me da la opción de los Matrix Led ni las llantas... Responder
CarlosRíoSil Publicado 2 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Hoy mismo he encargado un sline con matrix led Responder
mgarciabe Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 A finales de noviembre estuve en un concesionario pidiendo presupuesto y me dijo el comercial que en 2018 venia de serie con faros led y una subida de 1,5%, al menos el acabado desing que es el que me interesa. Responder
Joselillo86 Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 hace 3 horas, mgarciabe dijo: A finales de noviembre estuve en un concesionario pidiendo presupuesto y me dijo el comercial que en 2018 venia de serie con faros led y una subida de 1,5%, al menos el acabado desing que es el que me interesa. Vamos, digamos que te los imponen.... La verdad que rabia lo que ha cambiado el B9 en términos de extras de serie desde que lo encargué hace un año, eso sí, pasando por caja...... Responder
alagar27 Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 hace 5 minutos, Joselillo86 dijo: Vamos, digamos que te los imponen.... La verdad que rabia lo que ha cambiado el B9 en términos de extras de serie desde que lo encargué hace un año, eso sí, pasando por caja...... Ya te digo aunque ahora viene de serie y aunque el precio del coche suba no creo salga el total tanto como pidiendolo de extra. Mismo vienen ahora de serie con led que hace año y pico no era asi y mi acabado pocos meses despues de pillarlo yo ahora se llama sline edition y no sport edition y viene con clima trizona que yo lo tenia que pedir de extra si lo queria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.