Joselillo86 Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 hace 1 minuto, alagar27 dijo: Ya te digo aunque ahora viene de serie y aunque el precio del coche suba no creo salga el total tanto como pidiendolo de extra. Mismo vienen ahora de serie con led que hace año y pico no era asi y mi acabado pocos meses despues de pillarlo yo ahora se llama sline edition y no sport edition y viene con clima trizona que yo lo tenia que pedir de extra si lo queria. Si si, esta claro, a mi me paso lo mismo que a ti con el sport line / sline, pero aunq sea más barato, si no los quieres / no lso ves necesario.....pero vamos que el tema de los extras es muy personal la verdad. Yo sinceramente solo me fastidió por el sensor de aparcamiento delantero, sin el clima trizona puedo vivir sin problemas y sin los led también.... Responder
alagar27 Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 hace 1 hora, Joselillo86 dijo: Si si, esta claro, a mi me paso lo mismo que a ti con el sport line / sline, pero aunq sea más barato, si no los quieres / no lso ves necesario.....pero vamos que el tema de los extras es muy personal la verdad. Yo sinceramente solo me fastidió por el sensor de aparcamiento delantero, sin el clima trizona puedo vivir sin problemas y sin los led también.... Te entiendo. Yo clima trizona si queria pero bueno, es lo que hay Responder
Probitas Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 Ya se puede poner de nuevo en la web la opción de los Matrix, está en otra parte diferente a la de antes pero ya aparece. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.