Carlosto23 Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 18 minutos, YagoA4avant dijo: En el mío tras repostar lo máximo que he visto de autonomía fueron unos 600 km. Qué tipo de conducción habías hecho antes de ese llenado? Pues desde q tengo el coche,no llego aún a 2000km,llevo un 6,8 de media,conducción trankila,rodaje,alguna alegría le he dado,no hago ciudad,más bien pueblo...Muy contento con el comportamiento y el consumo,aunque no me obsesiona,es bueno ver q pueden ser comedidos si se hace conducción eficiente.1saludo!!! Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 (editado) Yo mi ultimo deposito hace una semana poco mas cuando reposte y con 100km autonomia pude repostar sobre 46l y ya reboso el deposito y en la autonomia despues de repostar me salio para 1090 km. Mi conduccion es normal ni pisandole ni yendo despacio y en ciudad y carretera entre pueblos que vas en 3a o 4a maximo. Ahora tras casi 200km despues de repostar me sale autonomia de 900km en el fis. Ah mi media es sobre 6 litros o algo menos y el coche tiene sobre los 14mil km ya Editado 11 de Marzo del 2018 por alagar27 Responder
YagoA4avant Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 (editado) hace 8 minutos, Carlosto23 dijo: Pues desde q tengo el coche,no llego aún a 2000km,llevo un 6,8 de media,conducción trankila,rodaje,alguna alegría le he dado,no hago ciudad,más bien pueblo...Muy contento con el comportamiento y el consumo,aunque no me obsesiona,es bueno ver q pueden ser comedidos si se hace conducción eficiente.1saludo!!! Está claro. En nuestro motor penaliza mucho el consumo el stronic y la gasolina en ciudad. En carretera y autopista con el modo vela la cosa cambia radicalmente. Yo le hice consumos por debajo de seis litros por carretera en recorridos de 300 km digamos que con una conducción bastante alegre. Es como tener dos motores en uno. Y lo de los 1000 km de autonomía no lo sé, serían 5,4 l/100 km, pero es posible o se le parecerá bastante. Yo con el b8 tdi 150 CV llegué a hacerlos. Un saludo, buen domingo! Editado 11 de Marzo del 2018 por YagoA4avant Responder
Limio Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 16 horas, alagar27 dijo: Esto ya esta explicado en otro post sobre la capacidad del deposito de combustible, no era necesario repetirlo pero aun asi gracias por la info. ¡Hola! Sí, lo puse yo también, creo que donde el A3 y como los comentarios eran sobre el A4 pues me dije: "tate" aquí también hay que ponerlo. Cosas de novatillo. Saludos cordiales. Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 8 minutos, Limio dijo: ¡Hola! Sí, lo puse yo también, creo que donde el A3 y como los comentarios eran sobre el A4 pues me dije: "tate" aquí también hay que ponerlo. Cosas de novatillo. Saludos cordiales. Lo comentaste en otro post tambien sobre el a4 b9 pero no pasa nada compañero Otro saludo Responder
YagoA4avant Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 Ahora, alagar27 dijo: Lo comentaste en otro post tambien sobre el a4 b9 pero no pasa nada compañero Otro saludo Estimado alagar aquí todos nos repetimos, unos más que otros. No sé si se entiende....es que tela que tú recrimines a un compañero por eso. Sin acritud. Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 (editado) hace 11 minutos, YagoA4avant dijo: Estimado alagar aquí todos nos repetimos, unos más que otros. No sé si se entiende....es que tela que tú recrimines a un compañero por eso. Sin acritud. Yo no he recriminado a nadie. Y como dices aqui todos nos repetimos. Buen domingo Editado 11 de Marzo del 2018 por alagar27 Responder
YagoA4avant Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 Ahora, alagar27 dijo: Yo no he recriminado a nadie. Y lo mismo digo, sin acritud. Buen domingo. Me recuerda a aquello de le dijo la sartén al cazo y también a lo de vendo consejos que para mí no tengo. Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 (editado) hace 6 minutos, YagoA4avant dijo: Me recuerda a aquello de le dijo la sartén al cazo y también a lo de vendo consejos que para mí no tengo. Y a mi me recuerda a un dia conocido en america o a una peli donde todos los dias pasa lo mismo Buen domingo y sigamos con el tema del hilo Un saludo Editado 11 de Marzo del 2018 por alagar27 Responder
YagoA4avant Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 (editado) hace 5 minutos, alagar27 dijo: Y a mi me recuerda a un dia conocido en america o a una peli donde todos los dias pasa lo mismo Buen domingo y sigamos con el tema del hilo. Sin acritud. Un saludo A la próxima llamo a @brucevmax jajajajaja Editado 11 de Marzo del 2018 por YagoA4avant Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 3 minutos, YagoA4avant dijo: A la próxima llamó a @brucevmax jajajajaja No me importa. Jajajaja. Sigamos con el tema del hilo. Buen domingo. Responder
Tineo Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 1 hora, YagoA4avant dijo: Me recuerda a aquello de le dijo la sartén al cazo y también a lo de vendo consejos que para mí no tengo. Jajaja, es brutal. Te faltó aquello de la paja en el ojo ajeno. Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 11 minutos, Tineo dijo: Jajaja, es brutal. Te faltó aquello de la paja en el ojo ajeno. Jajajaja, buenisimo. Responder
Spool Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 Sigamos... con nuestras vidas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.