makibadboy Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Hola el día de navidad 25 diciembre 2017 a las 14:05 en A5 km 96 el coche de delante tuvo un accidente y dio varias vueltas de campana y paramos varios coches a socorrerlos, sacamos al conductor que estaba en shock, después de atrás a una niña de 3 años y tras romper cristal a un bebé de 5 meses, los dos bien, pero la madre no la pudimos sacar por estar mi dolorida de cervical y espalda, estuvimos hasta q la guardia civil y médicos se hicieron cargo del accidente, por lo q publicó este post es para ver si logramos ponernos en contacto con ellos para ver cómo están, el coche era un citroen negro matrícula 4...KCC ella se llama Auxiliadora Niña Patrícia Bebe Marc Y él creo Fernando Ruego a los moderadores que no borren post porque gracias al éxito de este foro creo que es posible que algún conocido o familiar lo vea, agradecer a todos cualquier dato o ayuda Makibadboy@hotmail.com Dosfiona@hotmsil.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.