XaviCarrera Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Hola chicos, soy nuevo por aquí y no sé si escribo en el lugar adecuado, si no es así pido disculpas. El caso es que hace poquito he adquirido un a4 b6 avant 3.0 quattro en un estado estupendo. Nunca me he planteado hacer cosillas a mi antiguo a4 b5 pero este esá tan bonito que no puedo dejar de pensar en si puede quedar todavía más bonito y me estoy planteando cambiarle las llantas de 17 y ponerle unas de 18 preferiblemente originales de Audi y de su época, por eso escribo aquí, por si alguien me puede aconsejar algunas que puedan quedarle bien ya que desconozco los modelos y me hago un lío con las compatibilidades. Dejo una foto del coche para que os sirva de referéncia. Si pensáis que ya está bien así decidmelo. Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 A mi personalmente las que mas me gustan son las Old Rs6: Responder
Serjio Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 S4 b6 Responder
batanson Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Bienvenido XaviCarrera. S4 B6 Esas son preciosas. Le otorgan elegancia, deportividad y claro está originalidad. Para mi una apuesta segura y con una medida de 18" muy equilibrada. Donde la deportividad y la comodidad no quedan penalizadas. Responder
VIX Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Las dos que te han dicho son las que a mi más me gustan. Unas old rs4 tampoco le quedarían nada mal o algunas tipo bbs. ¿De qué color es el b6? Responder
Orenes-Sline Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Sin duda unas OLD RS6 son apuesta segura Salu2!! Responder
XaviCarrera Publicado 2 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 En 26/12/2017 a las 14:44, RomuloTDI dijo: A mi personalmente las que mas me gustan son las Old Rs6: Esas son las que me gustan más. Se pueden montar sin problema? Responder
XaviCarrera Publicado 2 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 En 26/12/2017 a las 16:12, Serjio dijo: S4 b6 Gracias, creo que me atraen más las old rs6. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 1 hora, XaviCarrera dijo: Esas son las que me gustan más. Se pueden montar sin problema? Si, si no me equivoo son plug&play. Tu coche creo que es tornilleria 5x112 (que me corrijansi estoy equiocado). Informate de la medida de tu buje y del ET de las llantas originales y busca llantas con esas medidas. Y trata de encontrar originales, escapa de copias si es posible. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 1 hora, XaviCarrera dijo: Esas son las que me gustan más. Se pueden montar sin problema? Como dijo Romulo son 5x112 y las podrias montar sin problema el buje es 57,1 y en llanta 18" tienen un ancho de 8" con un et43 Mira como le quedan al compañero en este post Responder
abril Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 (editado) Yo no descartaría también en una línea similar unas Fat-Five. (8.5 ET45 buje 57,1 directo al ser originales) Editado 4 de Enero del 2018 por abril Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.