Bignose Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Hola, al apagar el motor, las ventanilla ya no sube automático, tengo que aguantar el boton de subir... En el bmw pasaba lo mismo pero se podía coficar para que siguiera subiendo.. Si ahora le doy a subir, sube sola hasta que paro el motor, entonces se para y tengo que aguantar el boton de subir ventana hasta que se ha subido del todo... Lo busco en el foro y no lo encuentro en ningún lado... pero creo recordar que con un golf que tuve lo hice... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bignose Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 (editado) en el golf era esto creo... no estoy seguro Seguir con corriente para cerrar ventanas y techo al quitar la llaveDura unos segundos y se quita al abrir la puerta.Modulo 46 > Coding > Long coding > Byte 6 > Activar bit 7 probaré a ver Editado 26 de Diciembre del 2017 por Bignose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanrazy Publicado 30 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2018 ¿Te funciono? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bignose Publicado 10 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2019 Hola, he estado desconectado... pues no lo he probado... a ver si puedo y lo hago... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.