Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos

Ya me presente en su hilo correspondiente, y tras un mes largo con el coche y analizados todos los pequeños detalles, empezare a resolverlos.

Como me gusta ir poco a poco y haciendo bien las cosas, ire de una en una, y la primera ya que por aqui el tiempo esta como esta es sobre el desempañado.

Mi coche es del 97 y trae los espejos diferentes, izq grande y der pequeño. Descubri que desempañan al conectar la luneta(o eso creo) y que me desempaña solo el derecho.

¿el funcionamiento es asi, con la luneta? ¿que empiezo a mirar de porque el izquierdo no desempaña?

Gracias de antemano

Publicado

Hola.

Tienes los espejos asimetrcis.

Si, se conectan al conectar la luneta termica.

A mi me pasa lo contrario, desempaña el derecho, el izquierdo no.

Has revisado que le llega corriente?? y mas importante, has revisado que es termico ese espejo?? igual solo es termico el izquierdo.

Publicado
hace 14 horas, RomuloTDI dijo:

Hola.

Has revisado que le llega corriente?? y mas importante, has revisado que es termico ese espejo?? igual solo es termico el izquierdo.

Tenemos el mismo problema, el q no va es il izquierdo.

Tenia pensado mirar lo de la corriente estos dias, ¿sabes si existe alguna ficha accesible o tendre que desmontar el panel de puerta?

Publicado
En 26/12/2017 a las 14:41, RomuloTDI dijo:

Hola.

¿salian del concesionario con uno calefactado y otro no?¿ o sera un "arreglo" economico del anterior dueño?

Publicado

Hola yo he cambiado el pequeño por uno del reesting o sea grandes a los 2 lados porque me dolía la vista de verle con una oreja grande y otra chica y son calefactables los 2 lo que si que pasa es que el grande de serie es como azulado el cristal y el otro es asi como tirando a marrón no se el motivo porque el pequeño también es azulado por cierto si a alguien le hace falta aquí le tengo nuevo sin arañazos ni nada y funciona perfectamente 

Publicado

La verdad es que es muy raro en el mio funcionan los 2 pero no se si es por haber puesto el grande porque siendo sincero con el pequeño no me dio por mirarlo pero en el mio son los 2 calefactables al dar la luneta 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.