angellopez Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Buenas tardes. tengo un ruidito en el cuadro de marcadores del coche, solo me suena cuando entro en carretera con firme irregular, pero no lo veo normal, cuando el coche tiene solo 7000 km, os ha pasado a alguno esto? Responder
infinitya3 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 No lo identifico, tienes marcador virtual? Sólo lo digo por ver si se pueden buscar similitudes Responder
nacheteherr Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 56 minutos, angellopez dijo: Buenas tardes. tengo un ruidito en el cuadro de marcadores del coche, solo me suena cuando entro en carretera con firme irregular, pero no lo veo normal, cuando el coche tiene solo 7000 km, os ha pasado a alguno esto? ni un ruido tengo, ni con baches ni nada. 9000km Responder
Aacho43 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 yo tengo un duda con las molduras de los cristales traseros en la parte de abajo parece como si estuvieran mal pegadas o mal enganchas a las gomas , a alguno os pasa ? Responder
Witaker82 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 No se aprecia muy bien en la foto Responder
jezko Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 16 horas, angellopez dijo: Buenas tardes. tengo un ruidito en el cuadro de marcadores del coche, solo me suena cuando entro en carretera con firme irregular, pero no lo veo normal, cuando el coche tiene solo 7000 km, os ha pasado a alguno esto? si, aunque en mi caso no lo hace siempre y suena justo por encima del cuadro, entre el salpicadero y el cristal Responder
el_iberico Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 18 horas, angellopez dijo: Buenas tardes. tengo un ruidito en el cuadro de marcadores del coche, solo me suena cuando entro en carretera con firme irregular, pero no lo veo normal, cuando el coche tiene solo 7000 km, os ha pasado a alguno esto? Mi coche tiene ahora mismo 27.500 km y tiene un grillo por encima del cuadro que suena cada vez que circulo por firme irregular. Mi coche tiene virtual cockpit. Cuando el coche tenía menos de 2000 km lo lleve al concesionario para que me cambiasen el volante ya que la piel estaba cuarteada y aproveché para decir lo del ruidito. Básicamente no hicieron nada, dijeron que era uno de los altavoces que va en el pilar A que vibraba y pusieron un fieltro para que no lo hiciese. Mi coche tiene head up display y me da la sensación que suena com si dos placas vibrasen y chocarán entre sí. En enero pasa o coche la primera revisión y lo volveré a decir. Un saludo. Responder
Aacho43 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 6 horas, Witaker82 dijo: No se aprecia muy bien en la foto En La foto no se puede apreciar simplemente la mande para q se vea de q parte hablo , específicamente es la parte baja de la moldura q al apretar con la mano es como si no estuviese bien pegada a la goma , en los dos lados del coche se nota pero más en el del conductor Responder
Witaker82 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Aacho43 dijo: En La foto no se puede apreciar simplemente la mande para q se vea de q parte hablo , específicamente es la parte baja de la moldura q al apretar con la mano es como si no estuviese bien pegada a la goma , en los dos lados del coche se nota pero más en el del conductor Voy a mirar en el mio porque la verdad es que ni me he dado cuenta. Te comento Responder
Aacho43 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 20 horas, Witaker82 dijo: Voy a mirar en el mio porque la verdad es que ni me he dado cuenta. Te comento Lo mirasteis alguno ? Responder
Witaker82 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, Aacho43 dijo: Lo mirasteis alguno ? Si. En el mio no he visto nada extraño , parece que las gomas y todo esta bien. Las molduras tambien parece que estan bien. Responder
Aacho43 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Witaker82 dijo: Si. En el mio no he visto nada extraño , parece que las gomas y todo esta bien. Las molduras tambien parece que estan bien. Ok , gracias me acercaré al conce a ver alguno allí y a ver q me dicen Responder
el_iberico Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 En 26/12/2017 a las 18:03, angellopez dijo: Buenas tardes. tengo un ruidito en el cuadro de marcadores del coche, solo me suena cuando entro en carretera con firme irregular, pero no lo veo normal, cuando el coche tiene solo 7000 km, os ha pasado a alguno esto? Hola, Acadode recoger mi coche del taller por la revisión de 30.000 kilómetros. Mi coche tenía un ruido por la parte superior del salpicadero. En el caso de mi coche el ruido lo provocaba una tapa más ajustada debajo del salpicadero. De momento parece que lo han resuelto. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.