jointercel Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 Curiosidad que le veo al coche a ver si os pasa, cuando voy a más de 100kmh en mi ventanilla escucho como un silbido del viento algo agudo(no es el tiempo sonido de la propia aerodinámica del viento al pasar por la carrocería sino como un silbido) y en la ventana del copiloto no suena. Os pasa a alguno? Responder
MV33 Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 No, no me pasa. Revisa a ver si se te ha metido algo en la ranura de la ventanilla Responder
jointercel Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 B hace 11 horas, MV33 dijo: No, no me pasa. Revisa a ver si se te ha metido algo en la ranura de la ventanilla Bicheando en Google veo que es un problema generalizado que le pasa a miles de usuarios en audi, parece un problema aerodinámico, del retrovisor o aislamiento de las gomas, pero en la mayoría de los casos no se lo han arreglado a nadie Responder
jointercel Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 arreglado cambiando la carcasa del retrovisor a la de serie(le puse unas cromadas de ali) y al encajarlas y acoplarlas perfectas he salido a autovía y voila el silbido ha desaparecido. Lo cuento por si a alguien que los haya cambiado tiene el silbido,le valga de ayuda Un saludo Responder
Aacho43 Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 Suele ocurrir con las cosas chinas Responder
caballer092 Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 Joe pues yo tenía pensado cambiarlas, pero me tira para atrás que me pase algo así, y las originales me parecen un atraco a mano armada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.