nacheteherr Publicado 21 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 hace 9 horas, jespgue dijo: Alguien mas podría darme su opinión al respecto referente: - Aislamiento general del vehiculo rodando en autovía o autopista. - Calidad de ajustes interiores: grillos y demás ruidos parasitos. - Ruido aerodinámico o viento a velocidades de 120. - Ruido de rodadura. Gracias de antemano a todos. Mi opinión con los coches que he tenido (un Ford, 2 VW y un A3) - Aislamiento general del vehiculo rodando en autovía o autopista. => perfecto, 9/10. Además en ciudad al ser gasonia aun se oye menos el motor - Calidad de ajustes interiores: grillos y demás ruidos parasitos. => ni un grillo ni crujido ni nada - Ruido aerodinámico o viento a velocidades de 120. => ni te enteras, oyes viento pero solo si es fuerte. Si te descuidas te plantas en 160 y te crees que vas parado - Ruido de rodadura. => 9/10, aunque depende de gomas también. Yo tuve unas Dunlop en el A3 que pfff, sonaba mucho Responder
Adeish Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 De todas formas jespgue no te cortes y pide una prueba de conducción. Estaran encantados y te servira para sacarte de dudas definitivamente. Responder
nacheteherr Publicado 21 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 hace 10 minutos, Adeish dijo: De todas formas jespgue no te cortes y pide una prueba de conducción. Estaran encantados y te servira para sacarte de dudas definitivamente. Eso es, pidela!! Yo me puse pesado y me dejaron el TFSI y el TDI (cada uno un día entero, lo cogí a las 20h y lo devolví al día siguente) Te quitas cualquier duda; eso sí, te lo dan cargado de extras y al final picas, jajajaja Responder
Aacho43 Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 hace 14 horas, nacheteherr dijo: Mi opinión con los coches que he tenido (un Ford, 2 VW y un A3) - Aislamiento general del vehiculo rodando en autovía o autopista. => perfecto, 9/10. Además en ciudad al ser gasonia aun se oye menos el motor - Calidad de ajustes interiores: grillos y demás ruidos parasitos. => ni un grillo ni crujido ni nada - Ruido aerodinámico o viento a velocidades de 120. => ni te enteras, oyes viento pero solo si es fuerte. Si te descuidas te plantas en 160 y te crees que vas parado - Ruido de rodadura. => 9/10, aunque depende de gomas también. Yo tuve unas Dunlop en el A3 que pfff, sonaba mucho Joer nacho ya lo has puesto a 160 Responder
nacheteherr Publicado 21 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 Ahora, Aacho43 dijo: Joer nacho ya lo has puesto a 160 Noooo, digo que "si te descuidas", yo no me descuido!! :D Responder
jespgue Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 Pues eso hare pedir una prueba. Imagino que se hara a través de la pagina de audi??? Rellenas algún formulario y te llaman y te asignan un concesionario de tu zona o como va?? Responder
nacheteherr Publicado 22 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 hace 10 horas, jespgue dijo: Pues eso hare pedir una prueba. Imagino que se hara a través de la pagina de audi??? Rellenas algún formulario y te llaman y te asignan un concesionario de tu zona o como va?? Yo se lo dije directamente al comerciall que me dejara el coche para decidirme... Responder
Grs26 Publicado 9 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 Jespgue yo te sigo dando la tabarra con lo de alquilarlo. Jaja Más aún con las vacaciones, te lo pillas un finfe entero, la familia y a hacerle km Que es como se prueba bien un coche, en todo tipo de carretera. El porque de esto (en mi opinión) todos los conces no estan por la labor de hacen lo que que hicieron con nacheteherr ademas de crar mayor compromiso y si alomejor encuentras precio mejor en otro conce o algo... tambien es complicado que tengan ambos motores para probar.. Yo soy de granada y he visitado el de la provincia y el de Málaga y sólo tenían 190 diesel. Yo aún me estoy decidiendo entre el a5 y serie 5 (al final el elegido será el audi por su motor y acabados similares al del segmento superior de bmw, almenos en teoría, no veo nada que envidiar a tal segmento con este coche.) Y si no me lo dejan para probar bien un día al menos, optare por el alquiler. No pienso quedarme con las más mínima duda y quedarme seguro al 100% de que es el coche que busco. Ni quiero llevarme luego sorpresas como con el w205. Ya sabes de que hablo, jeje. Un saludo! Responder
MV33 Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 Pues haces muy bien. Es un desembolso muy grande el que hay que hacer como para quedarse con dudas. Si te vas a quedar más tranquilo, pues lo alquilas Yo lo probé 10 min con un diésel automático pero al final me quedé El gasolina. Total ni me enteré, porque en tan poco tiempo no te da para nada Responder
nacheteherr Publicado 14 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 hace 10 horas, MV33 dijo: Pues haces muy bien. Es un desembolso muy grande el que hay que hacer como para quedarse con dudas. Si te vas a quedar más tranquilo, pues lo alquilas Yo lo probé 10 min con un diésel automático pero al final me quedé El gasolina. Total ni me enteré, porque en tan poco tiempo no te da para nada Totalmente de acuerdo contigo, en 10min no puedes decidir una compra asi yo por eso pedi llevármelo 24hrs Responder
Adeish Publicado 15 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 Yo pude probar durante 3 dias el tdi 190cv y venia de un gasolina y me sorprendio lo poco que vibraba y sonaba aunque si bajabas ventanillas lo escuchabas. Lo que realmente me importaba de probar era el stronic y la direccion y ya de paso su comportamiento en distintos asfaltos que eso mas o menos deberia der parecido al tfsi. Al devolverlo sali convencido de todas esas cosas. Responder
flipudez Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 Una duda, el coche lleva al abrir las puertas el que proyecte el logo en el suelo? No es porque sea algo que busque, es que por pedir cosillas al comercial, se lo pedí, y me dijo que de serie lo traía, y que si no venía me las regalaba. Y yo juraría que no lo ví. Responder
aeros Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 el mio trae unas luces blancas al suelo, yo le pedi al comercial que me diera dos proyectores con el logo "quattro", tambien los tienen de audi Responder
flipudez Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 hace 24 minutos, aeros dijo: el mio trae unas luces blancas al suelo, yo le pedi al comercial que me diera dos proyectores con el logo "quattro", tambien los tienen de audi Vamos, que me las va a tener que regalar. No entiendo como semejante chorrada puede valer ciento y pico euros en la tienda oficial... Responder
Sanacar Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 Con el sline no sé si el interior o exterior vienen de serie proyectando QUATTRO. En mi caso quería los aros y me los regaló. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.