aeros Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 yo por bluetooth tambien... a no ser que quiera poner spotify, entonces le conecto el cable usb para manejarlo desde el mmi por cierto, al conectar por wifi el problema que tengo es que el movil deja de recibir datosa de internet, se supone que los deberia de recibir a traves del ccohe pero nada... wasap no recibe mensajes y si intento entrar en una web no carga... os pasa tambien? vamos de hecho es que lo tengo quitado... no se para que sirve lo del wifi... Responder
nacheteherr Publicado 7 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 hace 1 hora, aeros dijo: yo por bluetooth tambien... a no ser que quiera poner spotify, entonces le conecto el cable usb para manejarlo desde el mmi por cierto, al conectar por wifi el problema que tengo es que el movil deja de recibir datosa de internet, se supone que los deberia de recibir a traves del ccohe pero nada... wasap no recibe mensajes y si intento entrar en una web no carga... os pasa tambien? vamos de hecho es que lo tengo quitado... no se para que sirve lo del wifi... pero no creo que puedas usar la wifi del coche para navegar ni nada no? Al menos gratis Responder
jointercel Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 Tambien se puede conectar por wifi ? Uff el coche tiene mil movidas, a ver cuando lo coja si lo investigo a fondo porque la verdad no se para que valen la mitad de las cosas aun jejeje Responder
rtorres Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 hace 4 horas, nacheteherr dijo: pero no creo que puedas usar la wifi del coche para navegar ni nada no? Al menos gratis Así es, tienes que contratar un plan de datos. Si entráis en la página de myaudi: https://my.audi.com y os logáis, os aparece la foto de vuestro vehículo. Pincháis sobre él y después en el menú funciones que aparecerá justo debajo de la foto del coche. En ese submenú aparece una opción de contratar un plan de datos con un proveedor. Responder
MANWAN Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 Para navegar y utilizar todas las funciones del wifi tienes que insertar una SIM propia. Yo tengo una MULTISIM de mi tarjeta principal y de lujo. Responder
Eserocha Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 Yo estoy valorando contratar una tarjeta sim para el coche, y poder conectarme vía wifi. Evidentemente no con la tarjeta de audi, que la oferta es muy cara. ¿Alguna sugerencia de compañías con las que contratar? Responder
aeros Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 2 horas, MANWAN dijo: Para navegar y utilizar todas las funciones del wifi tienes que insertar una SIM propia. Yo tengo una MULTISIM de mi tarjeta principal y de lujo. pero que funciones tiene?? solo le veo utilidad si no tienes datos ne el movil, cosa que hoy dia, es impensable... Responder
rtorres Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 15 minutos, aeros dijo: pero que funciones tiene?? solo le veo utilidad si no tienes datos ne el movil, cosa que hoy dia, es impensable... Creo que con ella puedes tener internet en el móvil cuando conectas la música por wifi, además de que puedes tener tablets u otros dispositivos conectados, como un iPod (Esto último también puedes tenerlo con un MIFI o compartiendo internet con el móvil). Así a priori, creo que no muchas ventajas más. Responder
MANWAN Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 A mi cuando voy conectado por WIFI si no tengo una SIM propia no funcionan los datos del móvil y no entran *********, además había alguna función que no funcionaba, ahora no me acuerdo cuál, creo que la radio vía IP. Responder
nacheteherr Publicado 10 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 No sé si esto sería una "cosa mala" Me lleva pasando desde hoy, que abro el coche con un simple toque y se me baja la ventana del acompañante unos 10cm ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Me toca subirla cada vez Responder
ja4 Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 Prueba a reconfigurar los elevalunas a ver si se soluciona Responder
flipudez Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 3 horas, nacheteherr dijo: No sé si esto sería una "cosa mala" Me lleva pasando desde hoy, que abro el coche con un simple toque y se me baja la ventana del acompañante unos 10cm ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Me toca subirla cada vez Mala no sé, pero normal no parece Responder
nacheteherr Publicado 10 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 2 horas, ja4 dijo: Prueba a reconfigurar los elevalunas a ver si se soluciona y eso como lo hago? Responder
ja4 Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 Hay que subir el cristal, soltar y luego volver a apretar 3 segundos el boton de subir el cristal y quedan programados. Ahora ya funciona todo con normalidad, incluida la función confort desde el mando. Responder
nacheteherr Publicado 11 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 6 horas, ja4 dijo: Hay que subir el cristal, soltar y luego volver a apretar 3 segundos el boton de subir el cristal y quedan programados. Ahora ya funciona todo con normalidad, incluida la función confort desde el mando. gracias, lo voy a probar!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.