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Curiosidad respecto al drive select. No tiene memoria, es decir, siempre que encendemos el coche esta en modo auto. Lo se porque si pones modo efficiency se pone una E a la izquierda de la marcha, y si pones el modo sport se coloca una S. Sin embargo siempre que encendemos para empezar a utilizar el coche se coloca una D y la relacion de marchas es muy convencional o como si estuvieses en modo auto. Es decir qur si terminaste el dia anterior en efficiency o en dinamyc sport vuelve a auto. 


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hace 38 minutos, Adeish dijo:

Curiosidad respecto al drive select. No tiene memoria, es decir, siempre que encendemos el coche esta en modo auto. Lo se porque si pones modo efficiency se pone una E a la izquierda de la marcha, y si pones el modo sport se coloca una S. Sin embargo siempre que encendemos para empezar a utilizar el coche se coloca una D y la relacion de marchas es muy convencional o como si estuvieses en modo auto. Es decir qur si terminaste el dia anterior en efficiency o en dinamyc sport vuelve a auto. 

 

Confirmado por el jefe de taller de M Conde la semana pasada: dicen que es normal, que si quieres Eff o Sport que se debe poner cada vez que arrancas. Está hecho para que arranque siempre en Auto

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hace 48 minutos, nacheteherr dijo:

 

Confirmado por el jefe de taller de M Conde la semana pasada: dicen que es normal, que si quieres Eff o Sport que se debe poner cada vez que arrancas. Está hecho para que arranque siempre en Auto

En el mio, no es asi, mantiene el ultimo drive select seleccionado

Publicado (editado)
hace 3 horas, Adeish dijo:

Curiosidad respecto al drive select. No tiene memoria, es decir, siempre que encendemos el coche esta en modo auto. Lo se porque si pones modo efficiency se pone una E a la izquierda de la marcha, y si pones el modo sport se coloca una S. Sin embargo siempre que encendemos para empezar a utilizar el coche se coloca una D y la relacion de marchas es muy convencional o como si estuvieses en modo auto. Es decir qur si terminaste el dia anterior en efficiency o en dinamyc sport vuelve a auto. 

el mio no,    si lo apagas en e,  se conecta en e.  Las demas marchas no me he fijado.

Editado por ajustador
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Yo tengo el coche 5 días y cada vez q lo arranca se arranca en D y el modo que llevaras(efficience, confort, dynamic) pero con la D. Si quiero ponerlo en efficience tengo q ponerlo en con el ads. Pero hasta que me llegó el mío, me dejaron uno iwal de junio de este año y cada vez q arrancaba se quedaba guardado la memoria de cuando la última vez q apagué el motor. Si tenía la E, se encendía en la E. Es muy raro si.....

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hace 8 horas, Xarro dijo:

Yo tengo el coche 5 días y cada vez q lo arranca se arranca en D y el modo que llevaras(efficience, confort, dynamic) pero con la D. Si quiero ponerlo en efficience tengo q ponerlo en con el ads. Pero hasta que me llegó el mío, me dejaron uno iwal de junio de este año y cada vez q arrancaba se quedaba guardado la memoria de cuando la última vez q apagué el motor. Si tenía la E, se encendía en la E. Es muy raro si.....

 

O sea que el que te dejaron si lo hacía bien?

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hace 31 minutos, Xarro dijo:

Eso es

 

Yo pregunté al jefe de taller, pero es que la gente de Audi pffff. También lei en el foro del A3 8V y pasa lo mismo

 

Estaría bueno tener la explicación a todo esto, pero no sé dónde más buscarla (y si en unos pasa y en otros no, está claro que llevan distinta versión de algún sw)

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Para mi el Adblue!

Por  lo que veo, en mi A5 SB, no hay ningun sistema que te de la autonomia en tiempo real del Adblue

solo si llegas a un minimo, te salta el aviso

y en la

App , solo te dice que tienes

para mas de 2.400 km

Pero....?Si vas a hacer un viaje largo de mas de 2400 km por lugares donde no puedes encontrar adblue facilmente?

La unica solucion es intentar llenar antes el

depo para asegurarte que esta lleno a tope

 

hecho de menos al menos un indicador  que indique un nivel real 0 -1/4 -1/2 -3/4  full

Un saludo

Paco

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En 19/2/2018 a las 10:48, nacheteherr dijo:

 

Yo pregunté al jefe de taller, pero es que la gente de Audi pffff. También lei en el foro del A3 8V y pasa lo mismo

 

Estaría bueno tener la explicación a todo esto, pero no sé dónde más buscarla (y si en unos pasa y en otros no, está claro que llevan distinta versión de algún sw)

 

El mío sí mantiene el último modo. Curioso.

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tras leeros a todo y ver lo que me pasa a mi, lo he vuelto a mirar. si que mantiene el ultimo modo seleccionado (E, Confort, etc...). lo único es que en el modo dynamic, aunque mantiene el modo dinamic cuando lo vuleves a arrancar, lo hace en D en vez de S, por lo que tienes que activar tu mediante la palanca la S

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hace 18 minutos, jezko dijo:

tras leeros a todo y ver lo que me pasa a mi, lo he vuelto a mirar. si que mantiene el ultimo modo seleccionado (E, Confort, etc...). lo único es que en el modo dynamic, aunque mantiene el modo dinamic cuando lo vuleves a arrancar, lo hace en D en vez de S, por lo que tienes que activar tu mediante la palanca la S

 

Solo dynamic entonces? El resto si mantiene la E?? Es muy raro todo

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