jose carlos_ Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 A mí, en el diesel manual, sé me mantiene lo que tuve la última vez Responder
Adeish Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 A todos los que os mantiene el modo llevais manual y diesel? A mi no me mantiene el modo. Es tfsi con stronic. A lo mejor se puede configurar en el mmi... Responder
vcnt Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 En mi TDI 190cv S Tronic de Diciembre 2017 tampoco mantiene modo al encender el motor de nuevo. Responder
Keops08 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 Yo tengo un TDI 150cv S tronic de Enero del 2018, y no se mantiene el modo de conducción, si estaba en eficiente (por ejemplo), al volver arrancar aparece en D y por lo tanto hay que volver a seleccionar el modo. Responder
nacheteherr Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 Me da que entonces los manuales van bien, y es el stronic por el tema de la S (ya que en un manual no eliges D o S) Responder
Keops08 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 (editado) hace 3 horas, nacheteherr dijo: Me da que entonces los manuales van bien, y es el stronic por el tema de la S (ya que en un manual no eliges D o S) Creo que no es tanto si es manual o automático, si no más bien año/semana de fabricación, lo digo porque aquí en el foro hay un amiguete que durante la espera de su TDI s tronic, le dejaron otro mientras tanto. El que le dejaron si mantenía en memoria el modo de una vez a otra y el suyo que tiene ahora unos 15 días (más o menos), no, no mantiene el modo de conducción (eficiente o S). Tiene más bien pinta que han cambiado la configuración del cambio. De hecho en BMW es así, el otro coche que tengo en casa qué es un mini (1año), el cambio automático actúa de la misma forma, al arrancar siempre entra el modo Normal, y si deseas pasar al modo Sport has de volver a seleccionarlo. Editado 23 de Febrero del 2018 por Keops08 Responder
nacheteherr Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 (editado) hace 2 minutos, Keops08 dijo: Creo que no es tanto si es manual o automático, si no más bien año/semana de fabricación, lo digo porque aquí en el foro hay un amiguete que durante la espera de su TDI s tronic, le dejaron otro mientras tanto. El que le dejaron si mantenía en memoria el modo de una vez a otra y el suyo que tiene ahora unos 15 días (más o menos), no, no mantiene el modo de conducción (eficiente o S). El mío tiene un año, tampoco memoriza ¿Querías decir que los antiguos memorizaban y ahora no? El mío es de los primeros, pedido a fábrica en noviembre del 2016 Editado 23 de Febrero del 2018 por nacheteherr Responder
Keops08 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 (editado) hace 11 minutos, nacheteherr dijo: El mío tiene un año, tampoco memoriza ¿Querías decir que los antiguos memorizaban y ahora no? El mío es de los primeros, pedido a fábrica en noviembre del 2016 Pufff😳, Pues sí, tienes razón, yo pensaba que los que tenían algo más de tiempo llevar una configuración distinta del cambio, pero después de lo que me acabas de decir ya sí que es verdad que no tengo ni idea 🤔🤔🤔 Editado 23 de Febrero del 2018 por Keops08 Responder
nacheteherr Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 28 minutos, Keops08 dijo: Pufff😳, Pues sí, tienes razón, yo pensaba que los que tenían algo más de tiempo llevar una configuración distinta del cambio, pero después de lo que me acabas de decir ya sí que es verdad que no tengo ni idea 🤔🤔🤔 jajajaja vamos a la Audi uno de cada a ver qué nos dicen? Yo por mí iba!! Responder
nacheteherr Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 Aquí medio se confirma, para cambiar el modo por defecto al arrancar: http://www.a5oc.com/forums/a5-s5-topics/10568-vag-com-change-audi.html Responder
Keops08 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 11 minutos, nacheteherr dijo: Aquí medio se confirma, para cambiar el modo por defecto al arrancar: http://www.a5oc.com/forums/a5-s5-topics/10568-vag-com-change-audi.html Va en inglés (que soy un poco negado 😂😂😂) y la traducción de Google no es muy buena 😥, podrías decirme que dicen 😜😜 Responder
nacheteherr Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 56 minutos, Keops08 dijo: Va en inglés (que soy un poco negado 😂😂😂) y la traducción de Google no es muy buena 😥, podrías decirme que dicen 😜😜 jejejeje luego en casa si saco un rato traduzco un poco, pero básicamente es para cambiar el modo al arrancar e incluso parece que se puede controlar por MMI Aun me lo tengo que leer, son 13 páginas! Responder
Keops08 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 6 minutos, nacheteherr dijo: jejejeje luego en casa si saco un rato traduzco un poco, pero básicamente es para cambiar el modo al arrancar e incluso parece que se puede controlar por MMI Aun me lo tengo que leer, son 13 páginas! Jajajajajajaja, gracias, es que yo soy de Francés y el inglés nada de nada😂😂😂😂😂. Responder
nacheteherr Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Keops08 dijo: Jajajajajajaja, gracias, es que yo soy de Francés y el inglés nada de nada😂😂😂😂😂. Ok, te lo traduzco a Frances Responder
Keops08 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 34 minutos, nacheteherr dijo: Ok, te lo traduzco a Frances Jajajajajajaja..... déjate de "esa traducción"😢😢 de francés 😂😂😂😂 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.