A6 Hornet Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Estimados, desde hace tiempo os sigo y desde hace algo menos participo en este foro. Ahora que tengo unos días es hora de la presentación formal del nuevo miembro de la familia. A6 Avant 2.0 TDI ultra 190 cv Blanco Glaciar S-Tronic S Line Tapiceria cuero milano Clima 4 zonas Cámara trasera Llave confort Side y Lane Assist Tras realizar los primeros 8000 mil Km, estoy realmente contento con los consumos, el cambio s-tronic, espacio y estética. En cambio, quiero intentar paliar ciertos defectos como el RMC, por la instalación de la reequipacion de Apple Car Play ( para A6 2017). En otros hilos lo hemos comentado y parece que no tendré problema. Aun tengo que confirmar en el conce con mi número VIN. En objetivos a corto plazo también tengo la equipacion de la pedalera RS6. Espero podáis ofrecerme consejos y podamos seguir haciendo más grande este foro. Saludos. Responder
Tioperico Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Muy guapa la máquina !!!... disfrútalo con salud !!! El color al natural tiene que ser chulísimo... Responder
A6 Hornet Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Un acierto el blanco glaciar. Muy contento. Volviendo al tema de las reequipaciones , ¿tenéis en mente más modificaciones oficiales además de la que os comento? Responder
Ocio Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Muy wapo ese blanquito, seguro que lo dejaras a tu gusto, uno de los mejores extras es el S Tronic. ¡Disfrútalo! Salu2. Responder
A6 Hornet Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Os dejo un primer plano de las llantas 18’’ de 5 radios en V. Responder
TTquattro Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Precioso, que lo disfrutes y muchas felicidades. Saludos Responder
Ocio Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, A6 Hornet dijo: Os dejo un primer plano de las llantas 18’’ de 5 radios en V. Esas llantas hubieran ido en el mío si no se las hubiera cambiado (como extra) por las que tengo de 19. Responder
A6 Hornet Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Hoy he recibido el regalo de reyes, aunque toca esperar hasta el día 6 !! Responder
Ocio Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Igual no aguantas al 6 de enero. Estos son los míos. . . . . Responder
A6 Hornet Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Preciosas, pero en 18’’ ya ando acojonado con todos los bordillos de la ciudad. Responder
Jasuapd Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Muy bonita esa maquina y el color Responder
A6 Hornet Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Gracias @Jasuapd Responder
JSV 170 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Enhorabuena por la maquina, me encanta el blanco. Si tienes miedo con los bordillos... yo llevo 20”??. Responder
nexium Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 Muy bonito. Disfrutalo. Por las llantas no te preocupes, si las utilizas se dañan. Llevo 20" y es un acojone ¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.