Javito Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 El mio es un pre con paquete visión y paquete de iluminacion interior y se encienden las rojas y las que van a los pies de la puerta que son blancas como las de los pies interiores, no alumbran nada pero ahi van jeje de todos modos tanto en el pre como en el restiling tiene que ser un extra seguro. Responder
gonzacoru Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Javito dijo: El mio es un pre con paquete visión y paquete de iluminacion interior y se encienden las rojas y las que van a los pies de la puerta que son blancas como las de los pies interiores, no alumbran nada pero ahi van jeje de todos modos tanto en el pre como en el restiling tiene que ser un extra seguro. Si lo es, pero es un extra que viene incluido en el paquete iluminación interior creo recordar, paquete que a su vez es de serie en los modelos s line restyling, por ahí viene el problema. Aún así creo que tenemos un compañero al que Audi le ha comentado que, aunque si aparece como elemento de serie en el s line, no se desde que fecha han decidido retirarlo y claro, como siempre, sin notificacion ni compensación ni nada de nada, lo quito porque me da la gana y punto, en fin. Responder
kikazonte Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 S3 sedan con una semana y no se encienden. Lleva paquete de iluminación interior de serie con captafaros activo, que entiendo que es eso precisamente. Si @gonzacoru, en la presentación del gran @DavidFB se ve unas fotos con ellos iluminados. También tiene el listón de la puerta del conductor con luz, así que no creo que no se enciendan por tema de consumo. Qué raro... Saludos. Responder
DavidFB Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 (editado) hace 9 minutos, kikazonte dijo: S3 sedan con una semana y no se encienden. Lleva paquete de iluminación interior de serie con captafaros activo, que entiendo que es eso precisamente. Si @gonzacoru, en la presentación del gran @DavidFB se ve unas fotos con ellos iluminados. También tiene el listón de la puerta del conductor con luz, así que no creo que no se enciendan por tema de consumo. Qué raro... Saludos. Efectivamente, yo las llevo sin haber puesto ningún extra que las incluyese: venían de serie. https://www.flickr.com/gp/davidfernandezbarba/M49WGP Editado 28 de Diciembre del 2017 por DavidFB Responder
A3Sb.Guille Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 19 horas, gonzacoru dijo: Ya lo he probado con las luces encendidas, apagadas y hasta con una vela de los chinos jajaja, y nada. Al tratarse de un elemento de seguridad debería encenderse al abrir la puerta independientemente del estado de los faros del coche. A ver que hace el tuyo compañero. En el mío, abro puertas y confirmado, no se encienden tampoco... ahora me tiene esto "mosqueado" también Responder
gonzacoru Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 32 minutos, kikazonte dijo: S3 sedan con una semana y no se encienden. Lleva paquete de iluminación interior de serie con captafaros activo, que entiendo que es eso precisamente. Si @gonzacoru, en la presentación del gran @DavidFB se ve unas fotos con ellos iluminados. También tiene el listón de la puerta del conductor con luz, así que no creo que no se enciendan por tema de consumo. Qué raro... Saludos. Si el gran David jeje. Efectivamente el listón o talonera s line si viene iluminada así como la luz de cortesía bajo puertas o los interiores en les (pies, tiradores,posavasos), vamos, todo lo que supuestamente incluye el paquete iluminación interior excepto los dichosos warning. Raro si, muy raro. Saludos!! Responder
gonzacoru Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 17 minutos, A3Sb.Guille dijo: En el mío, abro puertas y confirmado, no se encienden tampoco... ahora me tiene esto "mosqueado" también Yo me estoy "rallando" de más, hasta la parienta me dice que lo olvide, a ver si soy capaz. Responder
A3Sb.Guille Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 2 minutos, gonzacoru dijo: Yo me estoy "rallando" de más, hasta la parienta me dice que lo olvide, a ver si soy capaz. No, pues no me habia dado cuenta de esto, pero me fastidia bastante tambien! Responder
Rafa7 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 8 horas, gonzacoru dijo: Yo le he dado vueltas y vueltas al MMI y no encuentro nada por ningún lado respecto a la iluminación en las puertas. Creo que en el pre si formaba parte de un paquete, pero en el res y acabado s line el paquete iluminación, que es el que incluye captafaros activos, es de serie. Así que nada, seguiremos esperando respuesta de Audi. El mayor problema que veo en todo esto es lo que dice Rafa, aunque Audi te lo arregle o mejor dicho añada sin coste, si ni siquiera trae la pre instalación hecha, como nos comenta otro compañero, hay que tener el valor (y yo no se si lo tendre) de dejarlo para que te desmonten los 4 paneles de las puertas y hagan la instalación, buff, no se no se. Propongo que todos a los que no nos ha venido dicha función reclamemos a atención al cliente de Audi , y primero nos den explicaciones y luego clamar el valor de lo que vale pues sin aviso la han quitado y debería traerla el coche pues según pedido va incluida en el precio de compra, va a ser lo único que podamos reclamar pues no te la van a montar...... atencioncliente@audi.es Saludos Responder
gonzacoru Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 14 minutos, Rafa7 dijo: Propongo que todos a los que no nos ha venido dicha función reclamemos a atención al cliente de Audi , y primero nos den explicaciones y luego clamar el valor de lo que vale pues sin aviso la han quitado y debería traerla el coche pues según pedido va incluida en el precio de compra, va a ser lo único que podamos reclamar pues no te la van a montar...... atencioncliente@audi.es Saludos Excuso decirte que, por supuesto, lo voy a hacer. Ya tenía pensado reclamar antes de enterarme de que hay más casos para cuanto más ahora. Es más, hoy mismo les envío el correo antes incluso de que me contesten a la llamada de ayer, con lo que te confirmaron a ti me resulta suficiente. A ver que nos van contestando. Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 espero que os lo resuelvan en el conce sin problemas, si no, a una mala , tenemos brico para poder dotarlos de luz: Responder
gonzacoru Publicado 29 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: espero que os lo resuelvan en el conce sin problemas, si no, a una mala , tenemos brico para poder dotarlos de luz: Si, ya lo vi, pero bufff, si ya miedo me da que lo hagan en Audi como para ponerme yo, y aún encima con lo negado que soy para estas cosas Responder
Torvic Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 a ver si coincido con el rest de mi hermano y le echo un ojo. Responder
A3Sb.Guille Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Gracias @Torvic!!! Responder
gonzacoru Publicado 29 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, Torvic dijo: a ver si coincido con el rest de mi hermano y le echo un ojo. Gracias compañero!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.