J.Antoniohdez Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Buenas a todos! S line edition sedan fabricado a mediados de octubre del 18 sin luces rojas de las puertas, cabe destacar que en el equipamiento de serie en el apartado de otros, me dice “reflectantes adicionales en las puertas” quiero añadir que no me extraña porque parece que abaratan en la fabricación, por ejemplo ahora haciendo mods con obdeleven imposible de hacer funcionar bajar el espejo derecho con marcha atrás ni si quiera en la casa oficial, y es por un módulo de memoria que ya no instalan en la puerta, también, al activar el cierre de ventanas con lluvia, el techo solar no cierra porque falta otro módulo, vamos que los antiguos son mejores que los de ahora. Maldita crisis!!! Responder
Rafa7 Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 3 horas, J.Antoniohdez dijo: Buenas a todos! S line edition sedan fabricado a mediados de octubre del 18 sin luces rojas de las puertas, cabe destacar que en el equipamiento de serie en el apartado de otros, me dice “reflectantes adicionales en las puertas” quiero añadir que no me extraña porque parece que abaratan en la fabricación, por ejemplo ahora haciendo mods con obdeleven imposible de hacer funcionar bajar el espejo derecho con marcha atrás ni si quiera en la casa oficial, y es por un módulo de memoria que ya no instalan en la puerta, también, al activar el cierre de ventanas con lluvia, el techo solar no cierra porque falta otro módulo, vamos que los antiguos son mejores que los de ahora. Maldita crisis!!! Buenas; Aunque sea cutre al menos viene bien definido en el equipamiento pues te dice que son reflectantes solo (plásticos).En mi caso en equipamiento decía “luces de advertencia en las puertas” y solo vinieron los reflectantes. Saludos Responder
El_Uve Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 En mi caso, unidad fabricada en mayo de 2018, todavia ponia “catadioptricos activos en puertas”(o algo asi; lo del paquete de iluminación interior, vamos). Por supuesto...son simples catadioptricos que no se encienden, claro.... Responder
RGG Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 el mio, restyling entregado en marzo de 2017 y si los lleva encendidos Responder
Rafa7 Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 20 minutos, RGG dijo: el mio, restyling entregado en marzo de 2017 y si los lleva encendidos Los primeros restyling si los llevaba, luego los retiraron con iluminación apartir de cierta semana de fabricación. Responder
Torvic Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 31 minutos, Rafa7 dijo: Los primeros restyling si los llevaba, luego los retiraron con iluminación apartir de cierta semana de fabricación. Correcto.. Responder
Diplo Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 17 hours ago, Torvic said: Correcto.. Tócate las narices. Pues no pongas los plásticos rojos para los catadriopticos… Queda absurdo. Por cierto, soy del grupo de los "no-iluminados"... Responder
Torreiro Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 hace 5 horas, Diplo dijo: Tócate las narices. Pues no pongas los plásticos rojos para los catadriopticos… Queda absurdo. Por cierto, soy del grupo de los "no-iluminados"... Los plásticos rojos los ponen porque aunque no vayan iluminados si les incide la luz de otro coche hacen el reflejo. Responder
Torvic Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 hace 6 horas, Diplo dijo: Tócate las narices. Pues no pongas los plásticos rojos para los catadriopticos… Queda absurdo. Por cierto, soy del grupo de los "no-iluminados"... Jaja muy buena esa del grupo... Responder
Diplo Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 On 2/4/2019 at 6:58 PM, Torreiro said: Los plásticos rojos los ponen porque aunque no vayan iluminados si les incide la luz de otro coche hacen el reflejo. Se los pongan aunque sea para reflejo, por el precio que cuesta el coche, un par de LEDs no causará bancarrota en VAG Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 En 5/2/2019 a las 21:30, Diplo dijo: Se los pongan aunque sea para reflejo, por el precio que cuesta el coche, un par de LEDs no causará bancarrota en VAG Algunas cosas las dejan para que hagamos los bricos, son así de buenos con nosotros Responder
Diplo Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 6 hours ago, FrA1l3 said: Algunas cosas las dejan para que hagamos los bricos, son así de buenos con nosotros Calma, calma. Aún lo tengo en garantía. Ni me preocupo en saber qué filtros llevo. Jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.