enserma Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Hola a todos. Me gustaría cambiar las bombillas incandescentes de intermitencia delanteras, por unas de led. Mi coche lleva xenon plus y led traseras, pero las intermitencias delanteras son muy flojitas de intensidad por el dia y quería mejorar algo de luz con estas de led. Creo que necesita, unas PSY 24 W de led, can bus, pero, las que he visto, llevan el casquillo muy raro, y me da miedo meter la pata y que no funcionen o encajen como deben. Alguien que las haya cambiado, puede aconsejarme al respecto???? Mil gracias de antemano. Saludos. Responder
Ocio Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Poder claro que se pueden cambiar otra cosa es acertar, yo por el Subforo no recuerdo haber leído el cambio de dichas bombillas, ojalá algún compañero lea tu Post y te sepa decir. Salu2. Responder
A6 Hornet Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 @enserma las tuyas son así, ¿cierto? Me uno a la duda. Responder
enserma Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Así es, Hornet. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.