Pillatore Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Buenas a todos, quisiera saber que me recomendáis, tengo un audi a4 b8 del 2008 y quisiera cambiar la rejilla por una mas agresiva o pintar la que ya tengo en negro entera que le da un toque muy bueno sin llegar a ser charro ( ostentoso? ). Bueno la duda es esa, si pintarla o comprar una del rs4 o s4 que he visto por Internet por unos 120-150 € y vender la de casa que puede que tenga salida, crees que con pintar la de casa en negro se nota el cambio? o una de rejilla en rombo tumbado queda mejor? Se que para gustos colores, pero realmente me gustan las 2, que indecisión!! Responder
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 La rs4 con su panel de nido de abeja me parece espectacular. Un saludo. Responder
Gonpascu Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 Alguno tiene el enlace de la rejilla del S4 para el B8? Gracias Responder
Tsaroth Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 https://m.es.aliexpress.com/item/32813146132.html Del ali. Dicen que tiene buena calidad. Puedes escoger fondo gris como la original o fondo negro, para mi más bonita. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.